Bar
Mi e-mail es efex101@charter.net escribeme pero ya que me gustaria saber quien eres...besos.
Y lugareño estuviste en el entierro de Marisol porque yo si estuve y no te vi...Y ya dejemosla descansar en paz.
Venga,saludos del lugareño.
Si amiga,la primera cosa que sedigo que la enterraban el lunes porque tenian que hacer unos papeles o no se que,pero el domingo por la mañana dijeron que era ese mismo dia en misa,ademas la difunta la llevaron a el centro civico cultural,como pone en el cartel y a las 5 y media la enterraron,y los cumplo en la osa,los cumplo en tresjuncos con algunos familiares.
Edu, mi amol! que tal?
Ayer sali tarde de currar, estoy muy cansada, le he metido mucha caña al cuerpo estos días... Pasalo bien en Valencia y acordaros de mi un poquito... Besitos! Bea, guapa, muchos besos!
Jhudi si no me pones tu e-mail te lo cuento? ya ves que la gente se cabrea, estos babys son muy supceptibles . Te adelanto que somos un poco familia.
Muy bien contestado,lo corroboro.
Pues si no te parece bien hazte una parati y no entres en esta que es pública.
Lugareño cuando des una información contrastala antes.El entierro de Marisol Contreras Sanchez fue el domingo dia 14
Porque me da la impresión , que si eres de la puebla mas bien pareces que los cumples en la osa.
Y no vengas despues pidiendo perdon como sueles hacer.
Hola guada cariño dame un toque al movil si lees esto que te llamado y no lo pillas, estas en el curro, supongo. Besitos. Hola bea, rebonica este finde fiesta loca en...valencia, ji ji. Un beso interminable para IVAN, el tio mas grande de españa y parte del estrajero con solo dos añitos.
Quien es la persona que fue enterrada ayer? no sabia nada... Lo siento mucho! un saludo a los puebleños de una hontanayera... Mucho animo a la familia de la fallecida! les acompaño en el sentimiento.
Ayer se enterro en la puebla a la mujer fallecida en el fatidico dia 11-M en madrid.El pueblo se volcó y acudió mucha gente,todos lloramos al ver a la familia y amigos destrozados por el dolor.y si hubieramos sido alguno de nosotros??
Buenos días!
Hoy todo sigue igual pero, muchas cosas han cambiado por aquí...
Edu, queda pendiente tu visita, nos vemos prontito en s.santa! Besitos!
" por " cuelgalos tú.
" por " los dos últimos apartados los de Jhudit.