Detalle Muralla
Edu! que tal cielo?! Escribeme algo en el foro.
Como ha ido el puente? Ya me contaras... Besitos!
Que pasa que nadie escribe aqui?que aburridos soys.anda contaros algo.
Que xulo es este pueblo con su iglesia.
Tienes razon,esa era fue lugar de furboleros como se dice aqui,claro,pero no fue por mucho tiempo,porque siempre se jugaba o en la era de paquillo o en la cercania del cementerio antiguo,(donde ahora se encuentra la casa tutelada,aun recuerdo los grandes tiempos de la agrupacion deportiva almenara con el fallecido gregorio moreno "coco" y el gran compositor y entrenador graciano avila,aun me acuerdo ese gran partido en que fuerzas almenarienses asaltaron el castillo belmonteño un exultante 0-6
Saludos ... (ver texto completo)
" por " te voy a liar la pua en ese correo.
De todas formas no sé si es seguro lo de no ir a Honta, si encuentro viaje a lo mejor voy, es que me da pereza tener que volver en bus porque es un coñazo total! Un besazo!
"por " deberias empezar tu a darle esos motivos que eres de su cuerda.
Si no te veo este finde, pasadlo bien y muchos besitos!! En s.santa seguro que estoy alli... Dale miles de besos a Iván! Besos cielo!
Pues yo estoy con la persona del primer comentario, creo que eso fue la era de ¿carroro?, y ahi se iva desde las escuelas a jugar al futbot, !por aquellos años 70!
Edu, cariño, no sé si podré ir este finde al pueblo, ya te dire algo pero, yo también he tenido cambio de planes... Ya hablaremos! Un besazo!
"por" a ti que te importa,ven mas al pueblo y te enterraras.
Bueno que pasa,y los cotilleos de la puebla que,contarme quien está con quién y eso asi las chicas y chicos del pueblo de 18-28 uqe esque estoy un poco aislada y no me entero de nada.
Gracias.
Hola guada cariño hay un pequeño cambio de planes, al final no voy a valencia, voy al pueblo osea que ya sabes... Lo mismo te digo sotoca, preparate. Y mi enano que lo vaya preparanado mi cuñado tambien para ir al coco a tomar unas cañas y animar al FCB, jur jur. Besos a todos.
Ee.mirar esta hay la almazara de pepito.
Pos si amiga si fui,a ella solo la conocia de vista,al que mas conozco es a su madre,yo le di mi mas verdadero pesame,quizas no me vistes porque no me conoces.