Retablo de la Inmaculada
? cosas personales que cosas personales?
" por " hontanayero a ver si te metes mas en tu pagina y dejas de decir tonterias en la de la puebla.
" por " lo que tenemos que hacer es dar motivos al alcalde que se ocupe de el ayntamiento. Bueno aunque el alcalde que tenemos ahora no parece que este por la labor.
" por " lugareño macho abrevia un poco que para leer eso me he tirao un cuato de hora.
Hoy,nos hemos reunido mas de 150 personas de nuestro humilde y bonito pueblo,para manisfestarnos encontra del ultimo atentado salvaje segun dicen las ultimas fuentes de informacion de una red islamica.
1 porque han mentido y nos hecho creer otras cosas,2¿porque ese miedo a perder votos?
Tambien nuestra reunion a servido para rendir homenaje a la hija de perfecto(no el de la carretera que descasa en paz,sino el que hace un tiempo murio carbonizado en un rastrojo,por ella y para su familia,les deseamos ... (ver texto completo)
Buenas yo soy "por" y no me parece bien que se utilice la pagina para hablar de cosas personales.
Ja ja ja, come me conoces? dime quien eres, eres el sobrino de Tomas? muchisimos besazos cariño. Si conoces a Tomas dale un abrazo de mi parte.

Judith.
Si, el castillo esta echo un desastre, pero si el alcalde se esforzara un poco para una vez lo podris reformar un poco.
Jhudit,te saludo desde puebla de almenara.
No, no soy la hija de Ruiperez y si fui soldado Americano...me parece que a lo mejor sabeis quien soy...
Mi homenaje a los fallecidos, a los heridos, a los alcanzados de una manera u otra por el zarpazo de la violencia. La emoción se comprime en la garganta y humedece la mirada. Y gracias por ese espontáneo arrebato de solidaridad. Venid a la manifestación porque hoy el transporte público es gratuito. Besitos! Saludos a Edu y Bea.
El chico de oliva creo que se llama carlos.
El chico de oliva? como se llama.contestar.
La unica persona dañada del pueblo es el chico de olivo,al que se le han volado las gafas pero esta bien,fuera de peligro,no os preocupeis.
Besos a todos
Saludos del tresjunqueños.
Eres la hija de ruiperez?