Paella de carretillas
Ya, pero nadie se lamentan por los que vendran.
Dios menuda desgracia.
E.r.
Esto anteriormente dicho lo certifico yo que fui el delegado del equipo.
E.r.
Entonces la página de la peña va a volver a existir o no?
Porque la verdad es que molaba ver luego las fotos a "fiesta pasá"
Creo que es una aportación más que la peña (creo que desinteresadamente)hace por el pueblo.
Y si no que haga una el Pelos que se llame "yometumbo.com" o "noavenidoelcamion.es"
Fdo`:Perichoke.
Y marchena cobra los botellines cada día más caros el otro día de 3 botellines pagados con un billete de 10 me devolvió 5, 60€... Pobrecillo con lo inteligente que es y todavía no se a hecho con el cambio en euros...
Pd: pero siempre se equivoca ganando él, ... Cosas del azar.
La luli.
SIMPLEMENTE UN APUNTE:
Este verano algunos jóvenes, delos que beben en los bares gastándose el dinero, juegan al fútbol, mueven la fiesta, .intentaron que se les patrocinara por parte de los bares unas camisetas para jugar en el campeonato de Tarancón y Richard todavía se está pensando el patrocinio, Marchena dijo que no patrocina a nadie... El Pelos para variar fue el único que aportó 100 € para la causa y sin publicidad¿lo sabíais? ahora que venga Marchena o Richard a decir que la cosa está parada ... (ver texto completo)
Pues a mí no me arreglaría nada un campo de fútbol me parece más positivo y una evolución lógica el que desde el ayuntamiento, como impulsor, se organizara a la gente joven (cada vez somos menos)y habilitara el salón o promoviera una "asociación de jóvenes" con actividades más allá que las de jugar al fútbol y beber botellines (que la verdad están muy ricos pero.).
No os sofoquéis!
Qué no cunda el pánico!
Que ya hace 15 años dijo paquillo que nos iban a arreglar la carretera del luján!. Y todavía estamos en ello.
Fdo: perichoke.
Exactamente tu lo has dicho.
Y ahora todos se lamentan, ya que se van haciendo mayores y les gustaría ir a Madrid en bus para ver a la familia.
Amen de que todo le mundo viajaba en el cohe de un amigo para no pagar.
Oseas que me quieres decir que la ruiz dejo de pasar por la tacañeria de nuestro ayuntamiento, o por lo menos eso me a parecido entender.
E.r.
Seguramente la RUIZ tenga un tipo de acuerdo tal que si el numero de viajeros baja hasta un limite, el ayuntamiento debera pagar un minimo.
Es como los contratos de luz y agua, aunque no gastes debes pagar un minimo si quieres mantener el servicio.
El tema fue que como no se pago ese viajero diario, la RUIZ dejo la linea.
Al parecer pagar un viajero al día por parte del ayuntamiento era algo muy caro e inutil para sus vecinos.

El amigo del ultimo viajero en la RUIZ.
La de la peña era www.eltinajo.com pero ya no existe.
La del chivano es www.gentedelchivano.tk esa es
E.r.
Eloy as el favor de escribirme la pagina de la peña que no se cual es!
Ok?

Ahh! y la del chivano.
Muy bien eloy y... Aver si nos acen caso de una vez.
Un saludo.

"El bujía".
Hombre yo viaje este verano en la ruiz y acababa de venir de hontanaya y villanueva y no traia ningun pasajero.
Asi que.
Que paso que sus ayuntamientos pagaron el pasaje o que??
Esplicamelo por favor.
E.r.
Y yo quiero 100 perdices/ha, 5 liebres/ha y que los conejos se coman hasta los cantos de las olivas, .

Un abrazo
JC.