Emisora
Hola a todos
Parece que el tema del futbol a despertado muchas conciencias, eso esta bien.
Ya era hora de que al menos salieran a la luz las necesidades e ilusiones de todos.
Como persona que vive en Madrid yo quiero.Metro directo desde la linea 1 a la Puebla.

Esto parece la carta a los Reyes Magos, pero esta bien que la menos se sepa que es lo que se quiera, para mas tarde ordenar todo eso segun su importancia y beneficio a la comunidad( y este no tiene por que ser necesariamente economico). ... (ver texto completo)
Si el sistema no satisface vuestras necesidades, satisfacerlas vosotros mismos.
Para que lo entendais mejor, ante la especulación OKUPACIóN.
Imaginad que un día OKUPAIS el lugar donde jugais, lo arreglais, poneis porterias, lo pintais, .,
Que os desalojen si tienen HUEVOS

UN ANARKISTA.
La RUIZ dejo de pasar por la Puebla de Almenara por dos razones:

1ª- El ayuntamiento tenía que garantizar al menos el billete de un viajero al día. Cosa que que debio parecer muy cara.
2º- La gente del pueblo se buscaba la vida para viajar en coche particular para no pagar el billete, cosa perfectamente entendible, pero que es pan para hoy y hambre para mañana

Alguien que ha hablado con el último viajero de la RUIZ en la linea de
La Puebla.
Amigo no se quien seras, pero lo que yo he escrito antes lo dijo sobre el mes de mayo de este mismo año el 2004.
Que luego se cumpla o no ese es otro tema.
E.r.
Y los habitantes restantes de esos ocho que jugsteis el partido de futbol, nescesitamos que la red electrica sea reforzada.Hace 16 años que se instalo y esta muy deteriorada.
Eso lo dijo el alcalde hace 10 años cuando el aprobo el plan de carreteras comarcal pero no estaba incluida la de villarruvio- Belmonte.
Espero que esto se cumpla, ya que como decian los quintos de no se que año.
Por ir a buscar la fiesta fuera puede que alguien muera en la carretera.
E.r.
Vuelvo a citar palabras textuales del alcalde:
Los jovenes se van del pueblo porque no hay alternativas de trabajo, las fabricas se van a los pueblos que estan en la autovia.

Porque villarubio tenga mas puestos de trabajo que personas censadas no tiene nada que ver, un ejemplo claro es la osa de la vega donde hay alguna que te otra empresa, aunque sea de gorrinos, y que yo sepa pr la osa no pasa ninguna autovia. O si???
E.r.
Segun palabras textuales de nuestro alcalde:
Aquí la carretera está en muy malas condiciones.
Está previsto que la arreglen para el año que viene, los proyectos están hechos con los cambios de curvas y todo.
E.r.
La ruiz, empresa que normalmente suele realizar los viajes a madrid, no para en la puebla por desinteres general.
Porque igual que lo hace en hontanaya por poner un ejemplo lo podria hacer en nuestro pueblo.
E.r.
Un supermercado que ya no quedan tiendas.
A mi me gusta la musica ¡Quiero un piano¡.
Si solo cuesta 50 pesetas ¿porque no lo poneis los que jugais al futbol?
Tambien pienso que beberiamos hacer algo, porque somos el pueblo de la comarca que mas viejos aportamos al ambulatorio para hacerse los analisis y solo hay una furgoneta c-15 cochamnbrosa (y no siempre).
Y tambien estaría contenta la juventud con tener trabajo en el pueblo
Aunque no hubiera campo de futbol.