Cruz de los Caídos
¡¡¡viva la virgen de la misericordia!!!

Un acebronero.
1 tende que preguntarle a juan carlos si quiere exponerla, porque tiene fotos personales y no se si querra.
Pues la gente de la puebla somos asi.
Mas altos mas bajos mas gordos mas flacos, si no te gusta marchate sin mas.
E.r.
Ombre yo creo que marchena no se equivocara aposta, y si se eqwuivoca unas veces para mal se lo dices y te lo devuelve y ya esta, porque a mi me a ocurrido y me lo a devuelto.
E.r.
Bueno que hay por la puebla ¿esta ya funcionando el deposito de combustible?
¿a que precio sale?
Pues mira luli , a mi me paso al reves.(me dio un euro de mas y se lo devolvi como esta mandado.
Tampoco es para tanto

La LOLES.
¡Uhm que rica la paella por la cara!
Una sugerencia, ¿por que no haceis un concurso de parrilladas de marisco?.
Asi el gorroneo sera total y me pondre malo entre la paella y el marisco a vuestra costa.
Gracias por la información de restaurantes, se agradecen mas sugerencias.
En el km 111 de la autovia madrid-valencia esta el restaurante segobriga en el area de servicio buena comida relación calidad precio.
No teneis unas "afotos" mejores que estas? menudos cuerpos
Madre mia!
Y esto es la representacion del pueblo?
Ja como me rio.
La Virgen necesita un piso, que el portal tiene muchas humedades en invierno.
San Jose una sierra electrica, que el hombre ya esta mayor.
Oye eloy ¿cúal es la página de Juan Carlos?. Porque una página "oficial" de la Puebla del ayuntamiento o algo así no hay ¿verdad?
Perichoke.
Hay un restaurante en la salida de ucles-tribaldos llamado parador io de ucles que esta bastante bien.
E.r.
Agradeceria sugerencias objetivas para ir a comer a un restaurante en la zona, Montalvo, Saelices, Villarrubio, Tarancón, proximo a la Auovia Madrid-Valencia (Buena relación calidad precio.
Tu eres un espaliado y aprovechado. Más vale que te diera verguenza.