La Obrera
Mira AMIGO.
Este idea surgio desde la oposicion, luismi el candidato del psoe expuso en su programa electoral que queria crear una cooperativa de suministro de gasoil, similar a las de saelices y villarejo de fuentes si no recuerdo mal.
Este verano cuando luis mingo iba a iniciar las obras estaban junto a el, luismi (1 en la lista), manolo(3 en la lista), el manis( 2 en la lista), marchena(ex-candidato), el moreno(su hijo juanvi tambien fue en las listas y creo que el como muchos otros interesados ... (ver texto completo)
Si claro que si, pero que harias con ello.
A mi ni me gusta ni me disgusta.
Quizas de las unicas cosas que me gusten sea que cuando vamos con la peña los chapuzones en ella, pero no se porque estos dos ultimos años nos los han prohibido, yo no lo entiendo si habra sido la alcaldesa en funciones o los dirigentes de la peña.
Cosas en contra quiza las grietas que tenga y que esta mal rematada tampoco le tengo mucho asco, me gusta mas que me disgusta.
E.r.
Hola j.c. Cuanto tiempo sin verte
Si que es curioso si.
Lo que normalmente es del estado en la puebla es privado.
Donde normalmente se celebran conciertos y festivales de rock, en la puebla de musica de grupos neonazis.
Donde hay carteles e informacion, en la puebla solo un marco medio caido.
Lo que en los demas sitio da orgullo y alegria, en la puebla miedo y tristeza.
Pero bueno asi es nuestro pueblo y no lo podemos remediar, mucho tendrian que cambiar las cosas.
E.r.
Hola a todos
Resulta curioso lo que para otros pueblos ha sido uno de sus motores, para la puebla sea solamente unmontón de piedras abandonadas esperando a desaparecer del todo.

Curiosa paradoja

Un abrazo JC.
Si claro de acuerdo, te podria hacer una copia, pero antes tendre que saber quien eres no??
No hace falta que lo digas aqui, dimelo en mi correo si mejor lo deseas, tranquilo mantendre tu secreto, bajo tu anonimato.
Mi correo es: eloy_carmelete@hotmail.com
E.r.
Para semana santa ya estara abierta.
El jefe del sistema jesus "trifon" dirije la contienda con mucho esmero y dedicacion.
El nuevo conserje sera jesus el de nicoles.
E.r.
Ya lo han puesto, 30E si no me equivoco han tenido que poner cada socio.
EL TRIGUERO:.
Se dice que ya pronto se va abrir la sociedad, estan haciendo reformas y ect...
El triguero:.
Me interesaria ver ese periodico, haber cuando quedamos y lo vemos.
Vuelvo a repetir.
El alcalde afirmo a un periodico local que para este año la carretera estaria hecha con los cambios de curvas y todo.
Este periodico lo tengo yo en mi haber por si alguien lo quisiera consultar.
E.r.
¿Qué tiene que ver el depósito del gasoil con la oposición?Esta idea surge al margen de presiones políticas y de ayntamiento, porque que yo crea muchos de los qu están en el asunto nada tienen que ver, aparte de Luismi hay muchos otros.Una pregunta:¿cuanto han aportado los socios para crear la cooperativa?;¿sólo cuentan con lo del coto?;si necesitan un préstamo, ¿por qué no hacen una aportación inicial para crear la sociedad, cuando haya beneficios se reparte lo aportado con intereses.UN AMIGO.
Tendra mucha historia y todo lo que quiera pero en este pueblo el alcalde no ha movido la mano para que se hicieran un taller escuala(como en segobriga)o promober algun dia una conferencia para saber mas de este castillo etc..
Perdon, la oposicion(luismi y etc) esta haciendo mas de lo que se podia esperar, porque el merito lo han tenido al hacer un deposito del gasoil, y encima al no estar gobernando en el ayuntamiento.
Si no me equivoco, las maquinas vinieron y esa misma tierra, la nivelaron y la endurecieron, luego surgieron los problemas de la boca de nuestro "alcalde" Paco Moreno, que no se podia hacer el campo hay por razones ya explicadas.
Buenas "por":
Si estas tan convencido de quien soy, dilo, pero dilo cuando estes muy seguros, porque si no puedes meter a pesonas que no tienen que ver nada con esto.
Si quieres dilo, yo se que no vas a decirlo, porque tienes que tener las cosas muy seguras.
Hobre derruido si, pero obsoleto, que tiene mucha historia
El ermitaño.