Panteón nublado
De alguna manera, en esta foto se puedes reflejar que tambien hay gente que emprende proyectos en puebla.
Que lo que ha sido patrimonio de heredades, ahora lo empiezan a trabajar con ilusión desheredados que se saben labrar su futuro.
Me gustaría que cada uno de los librepensadores y filosoficos que intentan hacer grande a puebla de almenara creando equipos de futbol suvbencionados para vacaciones, Pusieran su granito de arena y elaboraran y montaran planes y proyectos de futuro para ellos y sus ... (ver texto completo)
Estimado TRIGUERO

No entiendo muy bien tu argumento.
Si lo que pretendes afirmar es que al ser las perdices de granja, estas no tienen enfermedades, estas muy equivocado. Precisamente estas granjas son focos de enfermedades para las perdices silvestres.
Si lo que pretendes afirmar es que al coto de la Puebla llega caza"de bote", tienes razón. Yo mismo mate un faisan con el pico cortado el primer día en las Pilillas.

De cualquier modo simplemente decir que para tener un buen coto hace falta ... (ver texto completo)
Segun has dicho de tu abuela Eugenia, me parece que tu tiens unos 16 años, tu no sabes los años que tengo yo, y con los que has dicho yo puedo hablar mucho mas que tu, y con otra gente.
Este tema es absurdo lo me jor esque nos olvidemos, y no metamos a nuestras relaciones.
EL TRIGUERO:.
Sigo diciendote que parece que no me conoces lo suficiente.
Yo como dice mi abuela eugenia me relaciono hasta con los perros y los gatos, conozco a las personas mayores (mi abuelo el alcalde), a los no tan mayores como puede ser marchena, el moreno.
A la gente joven(los canos, vicen...)
Asi que si me ves fijate a quien saludo y con quien hablo y despues comentas.
E.r.
Haber E.R:
Tu no te relacionas con la gente que me relaciono yo, mayores, y hay diferentes opiniones.
Gracias a los dos. No os enfadeis por este tema. De todos modos lo realmente importante es que vuelva a funcionar y que tengamos un sitio abierto donde poder ir.
Comor?
Lo primero que oigo, por lo que parece eres de los que estas en contra,
Dime gente que diga eso, yo no e oido nada de nada ademas la gente que yo conozco esta muy ilusionada en el tema.
Que yo conozco nadie del pueblo dice eso, no se si viviremos en pueblos diferentes o que.
E.r.
Lo que tu digas, es un papel muy interesante, te ibas hasta reir.
Pero bueno tu no quieres pos nada, me parece de muy mala persona por tu parte, porque quizas no me conozcas lo suficiente para saber si lo voy a contar o no.
Pero si lo contara, ¿a quien o a quienes tienes miedo?
Yo no lo entiendo, explicamelo tu.
En proximas fechas tendre otro papel mas estenso y con muchas mas informacion, tambien de nuestro "queridisimo" alcalde, pero como no confias, yo tampoco confiare en ti.
E.r.
Lo de esmero, si lo lleva, pero lo que quiero decir esque segun los comentarios que va haciendo, parece que la sociedad no va a durar ni 1 año, no lo digo yo , sino mucha gente que ve que la sociedad no puede ir para alante, (todavia esta por ver si puede seguir para adelante).
Muchas gracias E.R
Deveras que te lo agradezco, pero presiento que no lo vas a tener en un absoluto anonimato por tu parte.
El triguero:.
Si un cambio de alcalde inmediato.
Si desde luego que aqui buenas templas se han pillao pero en mis tiempos era en la disco...Zeppelin (sigue ahi?).
" por " copon eloy a ti de donde te bienen tantas cosas macho. Como sabes tanto...
Atentamente " por ".
Mucha razón triguero.
Menudas templas se pillan aquí, en este mismo sitio.jejejejee.