Campanario
E.R ¿por que sabes que es del pueblo? no pudo der otra persona? yo creo que criticas por criticar.
EL TRIGUERO:.
E.r ¿me puedes decir con mas exactitus por que no quiero que se habra la sociedad?
EL TRIGUERO:.
Ese es el tipo de personas que no quiere hacer nada por el pueblo, que piensa que porque en un pueblo que es mayor y tenga una asociacion de jovenes, un pueblo que en verano llega a 1500 o mas personas no pueda tener un asociacion , eso es de mentes cerras y que no quieren hacer nada por el bienestar de todo el pueblo, el Horcajo tambien hay asociacion de mujeres y en la puebla tambien, ¿POR QUE NO TENER UNA ASOCIACION DE JOVENES EN LA PUEBLA?, se podrian pedir ayudas a la diputacion para ser mas ... (ver texto completo)
Pasadle un saludo a mi abuela Manuela, que esta ahi como una reina...
Saludos a mis primos Juanvi y Mariluz y a todos los que conozco.

Manolo "el Frances".
Donde puedo conseguir una foto asi? gracias!
Una obra faraonica de nuestro queridismo alcalde, realizada para las elecciones del 2000 para sacase sus votos.
Esta hecha desde la orilla un poco mas arriba del corral de mingo.
Esa foto autentica con sus toros de marras, si señor una foto de postal.
Ahora falta una foto por dentro con toa la colla al completo y esa foto para un almanaque.
Saludos a todos los que hallan pasado por alli y a los que estamos de continuo.
Un abrazo expecial para luismi, que al ver el cartel de la entrada me he acordado de el.

Sire.
¿Ese edificio que es? Gracias. Saludos.
¿Desde donde está hecha esta foto? La verdad es que hace muchos años que no he ido por el pueblo, salvo el castillo a lo lejos, el paisaje no lo reconozco. Saludos.
Este cuadro está en muchos hogares del pueblo y otras ciudades, por ejemplo en casa de mis padres. Foto Mejía. Saludos.
No sabia nada, pero bueno ya me enterare.
Un saludo y gracias
J.C.
No hombre maraña, no es que nos hallamos enfadao sino alberto me a dicho que habria que meter una foto del pajar nada mas.
No se si sabras que la directiva de la cocinilla a cambiado, si no lo sabes ya te e informado.
Saludos y buen viaje.
E.r.
No os pongais asi cascabeleros.
Esta es la cocinilla con mas antiguedad y solera de la Puebla, aunque tengo que reconocer que ta hemos perdido mucho con la edad.
Aqui se fraguaron anecdotas historicas como.
Cascabelero mayor, eres el mingo pequeño o el grande, en cualquier caso un abrazo pero que corra el aire.
Si eres el Mingo grande, mañana estoy ya en España
J.C.
Deciros que el Ayto de la puebla ha ofertado una plaza de monitor de informatica, para quien le interese. El ermitaño.