Castillo de Almenara
Estimados E.R y Triguero

Por Dios y por la Virgen, cuidado con las faltas de ortografía, que no se si estoy leyendo castellano, inglés o hungaro.
Por Dios y por la virgen esto ni los hungaros, que el lenguaje es lo que nos permite entendernos, aunque a veces no tanto.

Un abrazo J.C.
Esto no es el parque de arriba.
Es el "Pozo Lormo" o "Pozo L´ormo", o como narices se quiera escribir.

Las cosas claras.
¿Muy bien las nuevas fotografias!, así los que no vamos por el pueblo refescamos la memoria, conoccemos las novedades y vemos su evolución. Saludos.
Esta tierra no es güena la ceba siempre esta igual no crece na, a si que para el campo de furgol.
Los Reyes portan coronas "asadas".
Siempre igual, el objetivo trincar subvenciones para no arriesgar nada.
¡TRABAJAD!, y empezad arriesgando vuestro dinero como hacen de verdad los emprendedores, no viviendo de las subvenciones.
Asi yo también levanto 100 rascacielos, con el dinero del estado y el trabajo de otros.
SI quereis haced algo de verdad empezad, pero si no , calladitos estais mas guapos, las subvenciuones ya vendran si os la mereceis.
Las aceras se ven bastante deterioradas.
Popularmente "el toledo".
A la izquierda, el antiguo Salon recreativo de la Carmen, actualmente cerrado, como muchos otros negocios de este gran pueblo.
Las cosas claras.
Bien sabras que las fotos las he metido yo.
Lo sé pero entonces muchas fotos no serian metidas aqui ni en otros sitio al estar inacabadas.
E.r.
Pues si hombre si.
Esta claro que fue alguien del pueblo no sé si un vecino o un veraneante, como no sé si sabras soy amigo del vendedor y el hombre creé saber quien fue pero como no tiene pruebas no puede hacer nada.
Asi que como no sabes las cosas, mejor que te estes calladito en tu casa en frente de tu ordenador manteniendo tu anonimato.
¿ok?
Vuelves a criticar una cosa que ni siquiera sabes, riendote de las desgracias de otros y ¿quieres pensar en crear tú una asociacion de jovenes? mira ... (ver texto completo)
Pos si como lo oyes.
Tu nunca creistes en la obrera y segun me han comentado este fin de semana pasao a estado asta las trancas ademas los demas en los otros bares o pubs ni una rata
Aorra que sé con quien hablo, tenias razon al decir que tu hablabas con diferentes personas que yo, mas mayores, sé a quien me dirijo.
Y aorra despues de abierta que te parece como a quedado e.
¿quizas te cueste contestar verdad.?
Tu estimado amigo e.r.
Ola esas escuelas.
Esta es la calle mayor.
Desde mi punto de vista creo que se han metido fotos absurdas, como el deposito del gasoil, y el nuevo hogar del pensionista ya que no estan acabadas, y quedan muy mal en la pagina.
El triguero:.