Bar
Que tendrá que ver lo uno con lo otro. Tienes mi apoyo J.C. Es que a veces queremos ser mas papistas que el papa. El ermitaño.
Este lugar debería ser declarado de interes nacional y turístico...Si las paredes hablasen cuantas cosas contarían.
Como se puede ser tan zopenco para criticar un sentimiento que es tan personal como el religioso.
El sentimiento religioso es personal y cada uno lo vive como quiere, ¿con que derecho hablas asi?, Taliban.
Verguenza te tenía que dar, "sepulcro blanqueado".

Un abrazo
JC.
No hableis tanto de caza y a ver si vamos mas a misa.
Tranquilo mingo ya sabes que cuando tengo la cmara a mano la hare,
Tu primo, amigo, colega y kascabelero
E.r.
Haber si aceis 1 foto al pajar.sede de los cascabeleros.un saludo a todos.El dueño.
Recuerdos del mingo para el ermitaño.y el que no qiere acordarse de mi, pos nada.
Pero valla tres reyes, pero va tios.
Haber "por" tu te crees que van a acabar de retocar el hogar del jubilado, pasara lo mismo que con el salon.entonces nunca publicaria la foto
E.r.
Esto no es una residencia de ancianos.
Es una casa tutelada que es muy distinto.
Se ha hecho con el dinero de TODOS los contribuyentes, nadie a puesto su dinero para hacerla.

Las cosas claras.
Que guapa! gracias por las nuevas fotos! espero ver la puebla de nuevo este verano..

La Americana.
"por" chiss tampoco tu te quedas corto, y dejemos el tema.
Yo he echo fotos desde el campanario a ver si las meto.
FERDI.
"por" valla e.r. ¿no te podias haber esperado a que se hubieran acabado las obras?
Hola E.R.

Me parece bien que pongas muchas fotos, pero ahora me voy a perder y voy a tardar mas en ver la pagina.

Una foto interesante podría ser el "pozo" desde mana el agua de la primera huerta, pero desde abajo.
Yo hace un par de años baje con cuerdas y la verdad es que engaña lo que hay abajo desde arriba, se abren dos galerias cabadas a pico hacia la sierra, pero inundadas de agua.
Tambiéne staria bien, alguna foto de las minas, de la noria del bebedero y el termino visto desde el picorzo ... (ver texto completo)