El Chivano dia 8
La CC-88, se fúndó hace más de 18 años y a pesar de todas las zancadillas que le han puesto, ahí está, con un patrimonio ( discoteca, sede social ) y 65 familias de socios propietarios.
El 90 % de los socios, estamos fuera del pueblo, y este el principal motivo por el cual, cada día realizamos menos actos.
Así que, aunque todavía hay gente que reza por su desaparición, le quedan muchos años de existencia.
Como los hombres se visten por los pies, yo si me identifico, no hago como dice el refrán: ... (ver texto completo)
Uhm eso suena a otra CC-88, y visto en que se ha convertido.para ese viaje no hacen falta alforjas.
Muchos pueblos del norte de españa solo dan misa una vez a la semana y parece que ninguno se ha horcao.
EL TRIGUERO:.
Lo que te pasa ati, que por mucho amigo que seas del vendedor o pepinos en vinagre, tu estas involucrandoa una persona del pueblo, que exactamente no sabes quien es y tampoco tienes pruebas, para decir esa tonteria te callas y no dices na, porque para decir una cosa que ni sabes quien es con exactitud eso lo dicen nose busca famas o algo asi.yo nunca me he reido de las desgracias de otros y tampoco soi un cinico, y relacionado a mi edad ¿tu que sabes de la edad que tengo yo? no me conoces, yo podria ... (ver texto completo)
Pues lo major para hacer una asociacion de jovenes es que cada socio meta un dinero, pero tambien con una subencion, como en horcajo se la han dado, me e interesado en esa asociacion y le han dado subencion, y los fines de semana pues hacen juegos, cocteles sin alcohol etc.
EL TRIGUERO:.
¿Como ha estado la bajada de la Virgen? Saludos.
La Puebla ¡INDEPENDIENTE!
¡LIBERTAD!
Venga ponemos un peaje en el carril de los Cantareros, otro en las Morras, otro en la Quebrá y otro en el chozo en la Urraca, y el que entre dentro del termino que suelte la mosca.

Le echamos un candado a la emisora del ejercito y si no nos pagan la tiramos abajo.

Pedimos que el Castillo sea patrimonio de la humanidad.
Pedimos una silla en la ONU para Paquillo.
Pedimos a la UNESCO que las fiestas de Septiembre sean patrimonio cultural de la humanidad. ... (ver texto completo)
Y ya puestos, hacemos conexión: paquillo-zapatero-carod y pedimos un estatuto para la puebla. Lo nuestro es nuestro.
Partido independiente de las tierras puebleñas.
¡ Por fin arreglan la carretera! ¿Lo verán nuestros nietos?
Cuando este cura falte, ya veremos donde queda todo lo que el hace, y que hará tanta gente mayor cuando no haya misa diaria. No olvidemos que aunque nos parezca extraño, es una forma de verse y obligarse a salir de casa y a moverse. De otro modo el inviernio seria mas duro.
PERICHOKE, bueno si ves a mis compadres, Panta, Luisja, Sire, Faus, en la bajada y San Isidro, dales recuerdos de mi parte.
Dile que se cuiden que ya estamos mayores para muchos excesos.
Y aqui ni San Isidro, ni na, de na, ...estan locos esta gente.

J.C. Desde Georgia.
El cura podrá ser lo que sea, pero el día que falte mas de uno lo va a hechar de menos, cuando haya que compartirlo con otros pueblos, como ocurrira con el medico y otras tantas cosas...mas vale que dure mucho.
No, San Isidro no paga nada del baile;paga la merienda del viernes y la comida del domingo.
Pero al cura no lo restaura ni Dios.
Al ser, san isidro cree y imagino que lo ara s.isidro.