Entrada al segundo recinto
Que pena me das chaval el de el ultimo comentario.
Madre mía!!!
Creo que deberíamos hacer comentarios más constructivos!!!
Sólo escribo en esta página pero al final se te quitan las ganas de to...
Porque qué más da a quien pillen con el rifle, al que dios se la de que san pedro se la bendiga. Además ¿tu realmente sabes que esto ha ocurrido? porque es un comentario que corre por el pueblo y a lo mejor es mentira. De todos modos en el mundo de la caza en general y en la puebla en particular, el que este libre de pecado de cazar cuando o donde no ... (ver texto completo)
A qué te refieres con eso de identificarse?nos podriamos dar muchos por aludidos.
2005-09-26 13:36:41
Si como tu te identificas y encima llamas listillos a los demas.
Para. 2005-09-22 10:08:01.
No entiendo lo que quieres manifestar con tu escrito.
Pero, ¿que mas da de donde vengan los vidrios ni que tamaño tengan.
Lo importantae es que si han creado malestar en algun convecino no tines porque justificarlo.
Por cierto quien haga preguntas que se identifique si quiere tener contestacion y mas personal listillo, a ver quien se da por aludio.
Que pasa que nadie va a decir su opinion de las fiestas 2005, claro sin contar con las cocinillas.
Queridisima vieja de mi pueblo:
No acostumbro a responder a las personas que escriben sin dejar su firma. Pero en este caso, voy a hacer una excepción.
Este escrito es el más sincero y realista que he encontrado en este foro.
Estoy convencido que lo has escrito con la mano en el corazón.
Me gustaría que tuvieras la valentía de firmarlo con nombre y apellidos, y recibirás muchas felicitaciones de las personas que
De verdad nos importa mucho la Puebla.
Por supuesto que también recibirás críticas, ... (ver texto completo)
Lo de las vacas es una chapuza. No creo que una hora de uvi cueste tanto como para no poderla tener. No se hace porque no conviene y punto. Con respecto a la polvora, hay mil soluciones para hacerlo en la ermita. Lo que faltado ha no sido jonesco-si no no me dejan enviar el mensaje-para hacerlo.
Es verdad eso que se rumorea que los de la cocinilla vais a hacer un partido politico para hacer oposición al alcalde y a los opositores.
Mal no, peor que mal.
Ese concejal del que estais hablando , es uno de los que cuando van a contratar la barra de las fiestas 2005 no lo hace en exposición pública si no que la adjudica directamente?
Como es posible que este el gasoleo en la cooperativa mas caro que en las gasolineras de los pueblos de alrededor?
La puebla no esta mal.
Referente a mariluz la hija de fabian , nose si se caso y tal..Pero as tenido suerte de no estar con ella porque es una arpia de mucho cuidao asique quitate le idea esa de la cabeza te ira mejor.