envasado de aceitunas
Tienes mucha pero que mucha razón
Me gustaria mantener un contacto contigo
E.r.
Dos cosillas para los cazadores:
¿a quién han pillado de la puebla cazando con un rifle del 22?
¿ha habido movida entre la junta de cazadores y la de agricultores?
Supongo que no se hacen dos días de vacas por un tema económico porque los seguros valen una pasta, pero también se podría solucionar no haciendo toros, ..., para gustos.
A todo esto la polvora se ha hecho en el campo de fútbol al igual que en otros muchos pueblos por el tema de los incendios. No creo que en esto tenga mucho que decir ni el ayuntamiento ni nadie.
Lo que si es lamentable es que un año más corten las vacas a las 3 de la mañana cuando más gente hay, ya que se marchan los de la uvi. ... (ver texto completo)
No se te cobra entre otras cosas porque paga el ayuntamiento no?
Exactamente, Tolerancia.
Tu lo has dicho.
Tolerancia pero no desfase ni desmadre, el que quiera divertirse que lo haga pero sin molestar, ni guarrear, ni ofender, ., vamos que parezca que no estan.
Lo que pasa es que rapidamente una vez quue se tolera algo el siguiente paso es creerse que uno tiene derecho a., y eso es mjuy distinto.
Aunque si hay algo ilegal de por medio no puede existir tolerancia, ¿O se debe ser tolerante con los terroristas?
Acerca de la tolerancia, un ejemplo:
En 1938 Fracia e inglaterra fueron tolerantes con Hitler, ese mismo año se anexiono Austria, Los Sudetes, y al año siguiente Polonia, que dio origen a la segunda guerra mundial.
Un abrazo J.C.

PD: Casi todo el mundo da lecciones do tolerancia cuando no sufre un problema en sus carnes, cuando el problema esta lejos o cuando es parte indirecta en dicho problema de tolerancia. ... (ver texto completo)
Para j.c: yo pediría mejorar una cosa: la tolerancia.
Que bonitos comentarios para una tarde lluviosa hcerlos al amor de la lumbre.
Pero me gustaria haceros la reflexión siguiente.

No os dais cuenta que la puebla , pueblo que tanto amais los que estais lejos necessita un debate mas serio y constructivo.
En la puebla durante mucho tiempo ha habido gente que se ha preocupado de verdad y en su juventud lucho con los poderes establecidos y poquitos de sus habitantes contestaron a las llamadas de estos que veian el futuro tan negro que se le venia ... (ver texto completo)
Si.hace unos años se hacian dos dias de vaquillas que teiene un valor insignificantes comparado con las dos corridas de toros y atraen mas visitantes.
Esta tradicion de dos dias de vaqueillas ya no se hacen y no entiendo porque pues en realidad se llevan sin hacer uos 8 años

Claro que lomismo como valen menos dinero quein los contrata le deja mas comisión los toros.
Desde que aparecieron los "tendales" me he quedado en paro.

El "Cachucho de la Puebla".
Casa palacio en uclés. Muy buena relación calidad-precio.
Curiosa la foto...Creo que es de la puerta de la discoteca. Solamente hay quintos, y alguno con la chapa puesta, es decir sin abrir. ¿Que pasa que en esta discoteca solo se bebe cerveza?. Es curioso ver tantos botellines y ningun vaso.Las veces que yo he ido no he visto quintos, sino tercios.Curioso...
Pues a mi las fiestas del pueblo no me han gustado, eso que fui solo el fin de semana, pero cada cual su opinion... Los grupos sobre todo fatal para ser fin de semana claro que chapuza.
Muchas gracias E.R.
Por fin alguien me explica que es lo que paso.
No estuve en las fiestas ya que estaba en Austria.
¿Tan mal fueron las fiestas?
Espero que los errores de estas sirvan pera mejorar las venideras.
Un abrazo y muchas gracias E.R.
J.C.
Haber parece que el señor j.c. No se enteró de lo que paso el dia 12 de septiembre sobre las 17 horas en la casa consistorial.
Todo transcurrio cuando la olla a presión estalló y entonces tanto los convecinos como los hijos del pueblo fueron a hablar con el señor alcalde para intentar corregir los errores de estas fiestas y mejorar las proximas fiestas, comentando los errores sucedidos.
Entre otras personas habia además del alcalde dos concejales, de la oposicion(luismis y manolo) y ya no habia ... (ver texto completo)
Por favor podrias especificar un poquito mejor a que te refieres??
E.r.