Fotos de P. de Almenara (varias)
Que bonito! vaya foto buena!

Judith.
A parte de las fiestas que nadie dice nada, que calladitos estais. Decir vuestra opinion que siempre hay cosas que decir.
Soltaros venga.
Creo que el debate no debe ir por esos derroteros, porque el pueblo nos importa, pues claro, pero los "domingueros" que vamos de fin de semana estamos empadronados en nuestro lugar de residencia. Obviamente quien debe cambiar no somos los que no votamos allí, entre otras cosas porque si necesito un médico normalmente iré al más cercano a mi casa, mis hijos iran a un colegio cercano a mi casa, etc
El debate puede ser que desde la gente del pueblo, si alguna vez interesa cambiar, innovar, mejorar, ... (ver texto completo)
En todas las gasolineras hay dos tipos de gasoil, creo que deberias saber que el gasoil que hay en el surtidor es del de mejor calidad, yo he repostado este fin de semana a 0´94 y en madrid está el barato a 0´99 y el caro a 1´03. Creo que es importante que se mantenga el abaratamiento, porque es la razón de ser de la cooperativa, y es cierto que aunque suee ser más barato la diferencia a veces es de 1 céntimo sólo.
Gamelillas un saludo de ferdi. A ver si nos vemos otro dia por ahí.
Pero esto de las paellas cova. ¿el Ayuntamiento o la Peña? No lo tengo claro. La peña lo organiza, pero ¿con dinero propio, o con dinero del ayuntamiento?. Es algo que me gustaría saber, es decir, lo paga el pueblo o los socios de la Peña.
Molaria mas que pongan fotos mas nuevas de hace poco a la gente le hace ilusion.
Yo si puedo dar mi opinion sobre las fiestas y es lo mas grande de toda españa y el mundo jeje es lo mejor.
Hola E.R.
¿Donde hay que firmar para que se recupere el castillo y lo de la escuela taller?
Cuenta con mi apoyo y firma.

Me gustaría enseñarte un castillo de Austria, ellos lo llaman ruina, en tanto en cuanto se parece al de la Puebla. Pero se las han ingeniado para hacer un gran salón, cocinas, bar, ., aprovechando los muros que quedan y poniendo una techumbre de madera apoyada en los muros de piedra.
El mismo día que lo visitamos, había un baile de gala por la noche.
Lo que no podemos es ... (ver texto completo)
Teü mismo.Aunque algunos cotilleos de esos pueden hacer feliz a gente.
Claro si concreto se notaria mucho y para que queremos mas cotilleos, va aser que no, porque no se como.
Que concretaras quiero decir.
Comentario del castillo:

Gran fortaleza-palacio situado cerca de puebla de almenara cuyos restos hoy se encuentran muy dañados internamente aunque sus muros altos dominan el paisaje desde su elevado emplazamiento, lo que lo hace visible desde gran distancia, no parecen anteriores al siglo XIV.

Sin embargo el nombre es de origen islamico, pero nada hay en los amplios restos conservados que podamos atribuir a dicha epoca.En 1370 el infante don Juan Manuel señor de garciamuñoz y alarcon dio carta ... (ver texto completo)
A lo mejor si que nos damos por aludidos, los de verdad, si fuera posible que contraras un poco.
Pues si creo que se han dado mucho por aludidos y precisamente los que no se tenian que dar.por cierto yo digo que se identifiquen los que preguntan cosas personales, perdona ehhh!porque yo hasta ahora solo he dado alguna opinion, que sobre opiniones todas son respetables.