Cristo
Leyendo el texto que ha escrito el triguero(3500 faltas ortográficas) entiendo que tiene mucha razón ¡hace falta una biblioteca¡.
Quizá la queja anterior sea "demasiado radical", aunque me parece que no va mal encaminada del todo ya que yo también pienso que deberían haber avisado con un poco más de tiempo de que iban a hacer una reunión o en su defecto (como es el caso)en lugar de cerrar al día siguiente dejar pasar un domingo más.
Porque yo me enteré de que había una reunión el lunes después de que ya se hubiera celebrado, y estuve en la Puebla el miércoles anterior y no vi carteles.
Aunque si que es verdad que la veda ... (ver texto completo)
Creo que la reunión estaba puesta en la sociedad, en el hogar del jubilado, en la plaza de la carnicería. Tienes razón podian habernos llamado a casa, pero como tampoco lo hacen para apuntarnos, entiendo que tampoco lo han hecho ahora.
Creo que la caza está bien cerrada, porque no hay nada, y lo poco que hay no debe masacrarse, sino cuidarlo.
Por cierto, en los pueblos de alrededor ocurre igual.
Olle y que es lo que hacen, a que hora lo hacen que dia lo hacenbueno y quienes son.
Pero que dices estando societa abierta se levanta la puebla?
Cuando ha estado cerrada nadie la hecho de menos.
Pues mira ELMA para un pueblo lo primero que se necesita es que quien lo gobiernen esten en sus mejores cualidades para gobernar y no hacer esos chanchullos que estan haciendo desde que empezaron hace ya unos cuantos años, y tambien esta muy bien que todo os lo den hecho, pero cuando hay que hacer algo para el pueblo todos nos retiramos, y creo que eres la primera.
EL TRIGUERO:.
Los cuartos que da cualquiera religion del mundo. Yo creo que los curas tendrin que llebar la vida que llevo su superior:SIN GRANDES LUJOS.
El castillo este pueblo es sinceramente bonito pero a la vez te das cuenta de que este "gobierno" que hay en puebla de almenara no ha hecho casi nada, y lo unico que hicieron hace unos años, como se suele decir "dar unas pellas de yeso" sin preocuparse como un pueblo de albacete que su catillo estaba enterrado y la comunidad de catilla la mancha a puesto todo el dinero y arqueólogos, pero aqui los del pueblo parecen que no aprecian lo que tienen en esa sierra jarameña.
EL TRIGUERO:.
Sobre todo la linpieza y la atencion a los clientes, ¿y los mocos?¿y las manos en los huevos?
Pues perdona que te diga, pero en ese colegio que tanta nostalgia te trae a la cabeza, esta echo una porqueria.
Quisiera decir a todas esas personas que van a puebla de almenara que se figen en las persianas de las clases, ventanas, puertas, y demas elementos que suele tener una escuela.Menos mal que por lo menos han pintado hace un par de años toda la escuela, por que no se habia pintado desde su construcion, en no se que año. Las persianas estan todas rotas. Las ventanas son de aluminio, que mas ... (ver texto completo)
Pues mira, yo te voi a explicar lo del centro de internet muy facilmente:
-El centro para mayores de edad que esta justo al lado del parque, ya esta hecho, pero no se si por adentro estara confortable para que vallan alli a hacer sus cosas, pero esa hobra ya tenia que estar terminada y tenia que estar en funcionamiento para que los jovenes del pueblo ya pudieran en la verdadera biblioteca de puebla de almenara que el señor alcalde "presto" a la asociacion Cristo de la piedad, impidiendo que la juventud ... (ver texto completo)
A que presi te refieres a zapatero, barreda porque que yo sepa paquillo no es mas que un alcalde simplon, a bueno si es presidente de la corrupta hermandad de la misericordia.
Hola! ayer no tuvimos internet y hoy no he venido por aqui hasta ahora.que tal todo? puede que te llame pero no se cuando..ahora me voy a seguir currando que me estan esperando. Si puedo te llamo desde aqui porque encima no se donde llamo. Venga pasalo bien que no se si mañana vendre hasta aqui o me dejaran irme. Ya te contare.
Sí se presentó el domingo pero no lo ví muy convencido, creo que no le interesaba la plaza.Bueno por si quieres en este núnero te van a dar el mío.696203501.Y claro que no se me parece a mí en la simpaticura.jajajq.
En particular el camino que da entrada a la casa.