Puerta de accesos ala torre
Pues jesus yo si he estudiado en un seminario y no voy calificando a la gente como tu haces.
Tienes problemas con que haya estudiado allí o quë.
Me gustaría saber si los molinos de energía eólica producen cancer.
Que pasa aludida?Como lo llevas???No se convertían las ranas en príncipes o eso es solo en los cuentos??Es broma.Pues nada deseando que se pase esta semana, y muy cansao con las cenas de empresa(he tenido 2 este finde).Pues eso felices navidades a todos.
Triguero a ti tambien te ha llegado a tus oidos lo que quieren hacer tacho trifon y compañia, osea para que no lo sepan la candidatura para la alcaldia del 2007 por el PP.
Que opinas sobre esto?
Buenos dias aludido, estoy aqui aburrida y aunque ya no me mandes mensajes porque salió todo rana, yo te escribo porque hoy paso de currar y como no me deja abrirme una direccion ni nada aqui toy haciendo el payaso.ahora saldre a darme una vuelta y finde por fin a descansar, aunque hoy tengo otra cena de empresa y el finde aqui me quedare, que pronto comenzaran las vacaciones y a hacer el vago que dias hay por medio. Beno felices fiestas a todo/as!
Buenos dias y felices fiestas a todos.
El Toledo ha perdido todo su encanto desde que tiraron la casa del cura.
Las carretillas de lo mejor de la fiesta.
Feliz navidad y feliz 2006
A todos
Un amigo.
No te estrañes de esas cosas si eso es lo de menos, si el problema está en que hace mucho tiempo que son los agricultores los que gestionan el coto, se llevan el dinero y hay algunos que tienen el congelador lleno de caza.
Por cierto, este año ha habido cambios en la gestión del coto. Ahora en las tarjetas pone la asociación de agricultores, no entiendo muy bien su función, no existe una asociación de cazadores? Perdonaz mi ignorancia, pero explicarmelo.Gracias.
Creo que no es tanto que no se preocupen por la caza, quizás por lo que no se "preocupan" es por los socios. Pongo "preocupan" entre comillas porque entiendo que no es del todo cierto que no se preocupen que cuando hacen algo, tienen en cuenta la opinión de la gente; pero de la gente con la que tienen más relación a nivel del pueblo, pero quizás pecan de que no tienen en cuenta a los que estamos fuera o por circunstancias vamos menos al pueblo. Y la opinión de estos últimos es tan válida como la ... (ver texto completo)
¿pregunto, si alguna vez habra en el pueblo alguna junta que se preocupe realmente por la caza y por los señores socios¡ pues se merecen un respeto a mi modo de ver las cosas!¿nos pediran nuestras direcciones de domicilios para informarnos de todas las novedades que puedan acontecer dentro de la misma?
Bueno pues el año que biene cazaremos gratis y si no nos vamos a cazar todos al coto donde va toda la junta, ya que por lo visto ese no les interesa cerrarlo.
Se me olvidaba decir, que no es cierto lo que dices que en todos lo pueblos ocurre igual. Creo que en cada pueblo lo han hecho como les ha parecido mejor: recortar zonas, cerrar sólo para la perdiz, ... Igual allí también se podía haber hecho esto también. Pero ya a buenas horas.
Faustino.