Calle del Conde
Diras mejor que si no se ha empezado para la s.s. Del 2006 creo yo que cuando se acaban los hielos empezaran ya osea abril-mayo 2006 y cuando la acabaran eso si que no lo se.
Con este comentari no quiero hacer pueblicidad a empresa que desrratizaba anteriormente.
EL TRIGUERO:.
Buenas! y yo tambien tengo mucho que hacer, sobre todo los lunes y martes...y encima tenemos este ordenador para cuatro...y el jueves aqui no vengo, tengo dia de trabajo intensivo..¿no se si sabras a que me refiero? es que no puedo especificar aqui. Yo este finde me quedo fijo por eso aproveché a irme el pasado, viernes tengo cena de empresa je je! que bien suena, que importancia. No le dije nada a tu hermano porque que le iba a decir? simpatico es.. A quien le parecera? es broma!! al final lo consiguio todo? hasta el domingo se presento? no hace falta que me cuentes mucho, solo si o no. ... (ver texto completo)
Qué vergÜenza lo de la caza en la puebla son unos estafadores!!!
Hacen las cosas sin contar con nadie excepto para pagar que cuentan con cuantos más mejor!!
Por que no se avisa con tiempo para hacer las reuniones, para que vayan cuantos menos mejor!!!
Señores de la junta a robar a sierra morena!!
Esta semana no voy a poder ir contestando están de copias de seguridad de la red.Pero el jueves que lo ví le comenté algo por si preguntabas.Yo me he quedao por aquí voy el finde que viene.
Buenos dias. Que tal finde? yo al final fui pueblo, que tal le fue al hermano? espero que bien, aunque eso lo tiene superado. Estuve con el pero cdo me fui al final no le vi.. Yo acabe pronto, pero hasta las 12 no sali de alli, una que habla!! al final no le di recuerdos a tu hermano para ti, me dio corte.. Aunque se que el pobre pasa.
Esta vez quiero hacer un comentario de lo mas importante que esta pasando o ha pasado en el pueblo con la desrratizacion y desinfeccion de puebla de almenara.Me he estado informando durante un tiempo y he llegado a la conclusion de que el excma. Ayuntamiento de Puebla de Almenara ha dejado de "exterminar" a los ratones no se por que causa y ahora los vecinos de puebla de almenara tienen que conprar su propio veneno para desinfectar graneros, casas etc.
Lo que quiero reivindicar con esto esque han ... (ver texto completo)
Sobre la carretera ya se han pagado los metros de tierra que han vendido para que pudiese hacerse la carretera, los que ha costado el metro no lo se seguro, pero lo que si estoi seguro esque se pasa la semana santa de 2006 y alomejor todavia no esta hecha.
Lugar conocidisimo por una joven pareja de puebla de almenara.
Lugar muy conocido por una joven pareja de la puebla.
PARA J.C.
¿Porque no dejas de disfrutar a los jovenes de tu ¨"querido" pueblo de su discoteca?
Venga vamos todos a poner pegas!!!¿¿Acaso es mejor que estuviese cerrada??, tanto con levantar a la puebla, y con contribuir a su no desertización, y cada vez que se hace un intento por ello... A quejarse...
Igualmente me acaba de llamar mi hermano que se pasa por aquí, ya te contaré.
Bueno pues nada, que pases buen finde que mañana ya no vengo y hasta el lunes que vuelva al curro no entro aqui. Pasalo bien.
Es aquí en Madrid...20min de viaje para mí, y ni de cachondeo dar aqui nada, era un comentario. Poco mas que contarte que pronto el finde.