Entrada al segundo recinto
Aclarado, paisano. También mi nieto me ha hecho ver que llevas toda la razón, así que suscribo íntegramente tu petición de esa página web de la Puebla.
Saludos.
La persona mayor.
HOLA!!!yo como soy todavía muy joven e inmadura políticamente no me entero de casi nada de lo que hablais pero aún así me apetecía saludar a mis paisanos de la puebla.Un beso.P@u.
Entonces a que esperamos
Pico, pala y cerilla, destruyamos la Puebla y hagamos una nueva.
NERON.
Personalmente opino que la mejor educación es la que no se imparte.

Rebelde Sin Causa (aparente).
No des ideas .
Se te ha olvidado cerrar el coto, la almazara, el coco, marchena y el pelos. Y así tos´a misa!!
Faustino.
Así hay que tomarse las cosas, si señor con humor!!. Solo te ha faltado decir quien eres, para redondear el tema.
Faustino.
Observo que esto de la discoteca se ha convertido en un grueso problema “para el bien común del pueblo”. Lo mejor sería que las autoridades la cerraran por “todo lo que allí se cuece”. Después, disolvemos la Coordinadora 88, por insolvente, y, a ser posible, inhabilitamos a Jesús (el sastre) y a sus “secuazes”. Luego denunciamos a la Sociedad obrera por “no está legalmente constituida”. Disolvemos también la Banda de música que ya “no toca ni a fuego” (donde esté una buena charanga…). Precintamos ... (ver texto completo)
Sin ánimo de ofender, "lo de la gente joven" está indicado porque creo que es más fácil que la utilicen y que puedan volcarse, cargar o descarga fotos, datos, etc... Que a lo mejor la gente no tan joven. No era por discriminar, sino porque me parece que de cara a desarrollarla es mas factible. De todas maneras la edad va por dentro no por el color de nuestro pelo o la fecha que pone en el dni.
Gracias. Un paisano.
Por fin se ha ido Florentino.

Esperemos que le sigan El Buitre, López Caro y Floro.

Ahora podemos empezar a diseñar un buen equipo de futbolistas y volver a ser los mejores, como siempre.

Menos millones y más fútbol.

¡Hala Madrid!
Proverbio árabe:

Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate en un espejo.
Donde gente de ese pueblo se revuelcan.
En este pueblo a unas cuantas que tienes menos luces que...
El humano es prepotente por naturaleza, siempre ha querido parecerse a Dios.
Yo no veo esa prepotencia y soberbia por ningún lado, pero esa es mi opinión.
De todas formas dudo que me conozcas en persona para poder hablar así de mi.
Valor, veo que te falta al criticarme asi y no decirme quien eres.
Si te he ofendido, dime en que sino dejame en paz.¿O acaso eres tu el ruin, gorron y el de baja calaña, ., etc, y por eso te sientes ofendido?.
Perdona que no te siga atendiendo pero tengo cosas mucho ... (ver texto completo)
Dice mi perro que él en cuestiones de raza no entra, que para él solamente hay dos clases de perros: los doberman y los demás, aunque los doberman en realidad no son perros sino el resultado de un experimento que hicieron en el siglo pasado unos señores muy malos que llevaban una cruz muy rara en la manga y en las solapas, pero que él, como es lógico, pertenece a la clase de los demás y que sabe que si no perteneciera a la clase de los demás no podría ser mi perro porque yo, que soy su mejor amigo, ... (ver texto completo)