Vista con gran angular de la Iglesia
PARA EL "ROQUERO J.C."
En tus comentarios se denota una soberbia y prepotencia inusual en un humano, y no lo digo por esta página, si no por todos los comentarios que haces en cualquiera de las páginas de esta Foro.Aprovecha toda tu "verborrea linguistica" en otras cosas más productivas, y no en emplear términos como "ruin", "gorro", "calaña", .etc.
¿Este chico está bien?

Parece la mosca cojonera del foro

Tranquilízate muchacho que te va a dar algo.
Esta si que es la mejor cooperativa, el que quiera aprender ya sebe donde esta la universidad.
Me parece muy bien que no fumes y no te guste perder el tiempo, pero dime, de donde sacas la palabrita "abteniese".
Para el del perro Raza " Einstein":
Se te ha olviadado decirle que una media sin su varianza es como tirar con polvora mojada.
También que la media es muy sensible a "outliers" y de esos hay muchos en la Puebla.

Por último esta muy bien ponerse a pensar si son galgos o podencos, pero mientras tanto .el coto si barrer

Un abrazo, animo y cuida a tu perro no se te vaya a deprimir

J.C.
Pues como tu perro cace al mismo nivel que piensa o "contrasta empíricamente", tal y como dices.
Menuda máquina en el campo!
¿de qué raza es?
Faustino.
Me gusta la gente que lee el periodico, y mas si es el abc.
¿Hay algo más cívico que el debate y la crítica?
Hola, soy la pilar, la prima de la juliana y de la magdalena. un abrazo a la remedios, me acuerdo mucho de ella, y de mis primas.
Un saludo.
Yo también pienso que sería muy interesante pero eso de “sobre todo para la gente joven” creo que sobra.

Un mayor.
El colegio, o como los que bien lo conocen y allí han estado "la escuela", no es la mejor del mundo ni mucho menos..pero creo que en peores condiciones están otros centros de enseñanza del tercer mundo, lo que hace falta es predisposición para estudiar, y conformarse con lo que buenamente nos quede.
Sería bastante interesante que la gente que no tiene que hacer nada se absteniese de decir tonterías, y emplease su tiempo en cosas de provecho. Un saludo.
Mi perro está triste porque, tras haber contrastado empíricamente sus hipótesis cinegéticas, ha concluido que la “ley de los sucesos raros”, se cumple inexorablemente en el coto de nuestro pueblo en cuanto al número de perdices cazadas.

Yo, que a mi perro lo aprecio bastante, trato de animarlo y le he demostrado estadísticamente que si en el coto vecino cazan mil perdices y en el nuestro ninguna, en cada uno de los dos cazamos quinientas”.

Pero mi perro, aunque ha mejorado algo, sigue desconsolado.
Me gustaría conocer a los autores o autor de los teoremas de la perdiz.
¿Bajo que resultados experimentales han contrastado dichos teoremas?
De momento para ayudarles un poco les puedo indicar que le numero de perdices cazadas sigue una distribución de Poisson.

Personalmente me quedo con lo fundamental del mensaje :
2006-02-25 10:40:28

Un abrazo, animo y suerte
J.C.
Teorema fundamental de la perdiz: El número de perdices en un coto es inversamente proporcinal al número de furtivos.