Caballerizas del castillo
Luli soy el hijo mayor de marchena dime quien eres y te devuelvo los tristes euros que te debe mi padre, aunque no creo que te atrevas a decirmelo.
Esto empieza ha ser una pagina como dios manda.

¡¡¡ que se escapen las vacas tooos los años como antaño¡.
Vale que no tengamos alcalde, pero y los concejales.
La labor de los concejales es tan importante o mas que la de nuestro alcalde.
La marta es la chica de jesus y la vicenta y seguro que no es tan sueltita por que tiene novio, y lo de que le de palmas no os lo puedo afirmar.
A ver si alguien me hace un favor y me da información de donde está el alcalde de la puebla que ya hace mucho, pero mucho tiempo que no lo vemos. Si alguien lo encuentra que le diga que a ver si un dia de estos se pasa por la carretera que une la puebla con el cruce de villamayor, que da pena verla y todos los dias los chicos del instituto se "juegan la vida" para ir a estudiar, tambien le podian decir que encargue a una empresa podar los arboles y no pongan al pobre jose luis a podarlos encima de ... (ver texto completo)
Entiendo que no sepas donde está la Universidad, pero con la edad que tienes, dime, ¿a qué te has dedicado?
Nosotro no sebemos ande esta la univerdia!
Por favor podrían informarme de las procesione sde Semana Santa de La Puebla de Almenara.
Muchas Gracias.
Haber si el alcalde nos pone de una vez el campo.
Hola chavales, os doy todo mi apoyo para que ganeis a Villamayor y a Horcajo.
Hola quiero saber quien ha escrito esto a Marta quien es y porque lo dice porfavor contestar.
PARA EL "ROQUERO" J.C.
--Tu no ves la viga de tu ojo.
--Claro que te conozco "en persona".
--Yo no te critico, te aconsejo.
--No ofende el que quiere, si no el que puede.
--Por mi parte estas perdonado, (pero consigo que me dediques unos segundos de tu preciado tiempo).
Te gusta lo del proverbio, lo del camello, esta bien ¿verdad?
Ola!me podría decir alguien quien es una tal Marta??de la puebla claro.esque me han dicho que es muy sueltita y que lo tiene dando palmas.nose nose...que alguien me conteste!
¿Cerillas?

Y ¿por qué no carretillas?
Saludos a todos. ¿Podéis describirme este pueblo algún-a natural de él?