Gracias, Kastefa.

Saludos.
Buenas tardes Paloma, acabo de enviarte un correo en el que te envio la foto de la casa del gallo que tomé en el mes de junio y un recorte ampliado de la foto que tomó Dulcinea de la fachada. Un cordual saludo y agradazco tu interes por el tema suscitado.
Hola Paloma, si el arco ese y escudo es de la llamada, desde siempre "la casa del gallo". La hice en el mes de junio del año pasado, te la mando en cuanto la localice en uno de mis pendraits. Un cordial saludo.
Gracias, Kastefa.

Saludos.
Hola Paloma, si el arco ese y escudo es de la llamada, desde siempre "la casa del gallo". La hice en el mes de junio del año pasado, te la mando en cuanto la localice en uno de mis pendraits. Un cordial saludo.
Perdón, esta es de Dulcinea, la mia es la que en el fondo contra cielo se ve la veleta del gallo.
Creo que el cuarto cuartel son armas de los Pacheco, señores de Villarejo de Fuentes. Hay entrada en el Blog.
Hola Paloma, si el arco ese y escudo es de la llamada, desde siempre "la casa del gallo". La hice en el mes de junio del año pasado, te la mando en cuanto la localice en uno de mis pendraits. Un cordial saludo.
Creo que el cuarto cuartel son armas de los Pacheco, señores de Villarejo de Fuentes. Hay entrada en el Blog.
Paloma aprovechado que estas por aquí quiero hacerte una pregunta sobre este escudo ¿Aquien crees tú que pertenece?

No se ve con mucha claridad.

Esta como dividido en cuatro partes. La parte derecha arriba si que parece que es el escudo de albornoz la de abajo parece una pieza de tente con seis puntos y la parte izquierda arriba creo observar como una cara fea y abajo la verdad que distingo poco.

Gracias por dedicarnos tu tiempo.

Saludos: Dulcinea.
Es la Casa del Gallo?

No veo bien en la foto pero el segundo cuartel parece la banda de los Albornoz.
Sería interesante poder ver los otros tres cuarteles y darte a quien pertenece por enlaces matrimoniales.
MI correo es ptorrijos.@gmail. com

puede que sea más ágil comunicarnos por e-mail si queréis algo aparte de los mensajes en el foro que dan oportunidad de colaborar a todo el que quiera.

Saludos
Ya he cogido los correos de Alfredo Albornoz. Gracias

Hay en el blog muchas entradas relativas a los Albornoz y a los Villena.

Me pondré con lo que me dices DULCINEA en tu correo.

Puedes mandarme alguna foto de la Casa del Gallo?

No recuerdo si había algún escudo en la fachada del convento de Villarejo.
... (ver texto completo)
¡Chico que nivel! Solo lo preguntaba para que Paloma no tuviese problemas, a mi no me ha dejado enviarlo esta tarde.

Saludos: Dulcinea.
Gracias y te mantengo al tanto. abrazos
Estoy intentando enviar un correo a Alfredo Albornoz por no me reconoce la dirección
Hola Paloma, intenta ponerte otra vez en contacto con Alfredo Albornoz.

Si que es verdad que esta mañana había problema para enviarle el correo pero esta tarde lo he mandado sin ningún problema. Se ha pasado por la página y a dejado el correo de su trabajo, adhiero los dos para que no tengas que buscarlos: personal alfalbornoz@hotmail. com; o si prefieres trabajo alfredo. albornoz@acc. com. co.

Saludos y muchas gracias por todo. Dulcinea.
el segundo correo es el del trabajo. Soy el gerente general del equivalente al Real Club Automóvil de España; pero prefiero que nos comuniquemos por el correo personal.
¡Chico que nivel! Solo lo preguntaba para que Paloma no tuviese problemas, a mi no me ha dejado enviarlo esta tarde.

Saludos: Dulcinea.
Afredo, el segundo correo que has puesto es correcto es un poco raro alfredo. albornoz@acc. com. co, ese ultimo co forma parte de el. Lo digo por si quiere contactar contigo Paloma. Yo no la conozco, anoche le hice un llamamiento y ha venido espero que vuelva a pasarse. Esta mañana lo ha intentado igual que yo y no ha podido.

Es curioso porque esta tarde con ese mismo correo me ha dejado enviarlo y con el nuevo no.

Saludos: Dulcinea.
el segundo correo es el del trabajo. Soy el gerente general del equivalente al Real Club Automóvil de España; pero prefiero que nos comuniquemos por el correo personal.
Hace muchos años estuve en Cuenca. Aún conservo un hermoso vasito de cerámica para los lápices. Recuerdo unas casas cuyos balcones quedaban "en el aire" sobre el rio. Yo viví un año y medio en Barcelona estudiando (no se me ocurrió hacer esta tarea que hago ahora) y después estuve dos semanas de paseo básicamente entre Madrid y el sur de España.
Esos balcones de los que hablas pertenecen a las casas colgadas, típicas de Cuenca.

En el PPS que te he mandado estan ¿Las has visto?
Dulcinea: gracias nuevamente por tu ayuda. Mi dirección de correo es alfalbornoz@hotmail. com; o si prefieres alfredo. albornoz@acc. com. co. Quedo pendiente y con mucho interés sobre lo que me cuentas. Abrazos desde Bogotá. Alfreo
Afredo, el segundo correo que has puesto es correcto es un poco raro alfredo. albornoz@acc. com. co, ese ultimo co forma parte de el. Lo digo por si quiere contactar contigo Paloma. Yo no la conozco, anoche le hice un llamamiento y ha venido espero que vuelva a pasarse. Esta mañana lo ha intentado igual que yo y no ha podido.

Es curioso porque esta tarde con ese mismo correo me ha dejado enviarlo y con el nuevo no.

Saludos: Dulcinea.
¡No te preocupes! que te mandare fotos. Vamos por partes, dime: ¿Has recibido el correo para que te envié esta tarde?

No se si te va ha dar tiempo de ver mucha cosa Alfredo. Cuenca es una provincia grande en extensión.

Cuando sepa si recibes los correos te mandare fotos de Belmonte esta a unos 30 k de Villarejo, Las ruinas de Segobriga, (un asentamiento romano. Estaba sepultado y fue descubierto hace unos años) esta entre Villarejo, Saelices y Almonacid del Marquesado. También te mandare fotos ... (ver texto completo)
Hace muchos años estuve en Cuenca. Aún conservo un hermoso vasito de cerámica para los lápices. Recuerdo unas casas cuyos balcones quedaban "en el aire" sobre el rio. Yo viví un año y medio en Barcelona estudiando (no se me ocurrió hacer esta tarea que hago ahora) y después estuve dos semanas de paseo básicamente entre Madrid y el sur de España.