Si; te lo conteste. ¿el de Paloma?. Creo que es mejor si nos comunicamos por los correos electrónicos personales.
Disculpa Alfredo. A, No lo he visto, voy a mirarlo ahora mismo.
Apague el ordenador porque se quedo bloqueado y después seme olvido abrir el Messenger.
Saludos: Dulcinea.
Apague el ordenador porque se quedo bloqueado y después seme olvido abrir el Messenger.
Saludos: Dulcinea.