¡Kastefa has visto! Paloma ha atendido mí llamamiento y esta en Villarejo. Todo un honor para nosotros contar con ella, verdad Kastefa.

¡Ahora podremos aclararlo todo! ¿No te parece estupendo?

Saludos: Dulcinea.
Qt Dulcinea, con el conocimiento y la sagacidad de Paloma ya iremos sabiendo más cosas.
Ahhhh, bueno al fin diste tu con ella, esa es la que me refiero. Abrazote.
Kastefa porque no acabas de contar la historia de la casa del gallo. Dices que es la primera casa que hubo en Villarejo. Cuéntame su historia y si tiene dentro alguna característica más.

Saludos: Dulcinea.
Ya he cogido los correos de Alfredo Albornoz. Gracias

Hay en el blog muchas entradas relativas a los Albornoz y a los Villena.

Me pondré con lo que me dices DULCINEA en tu correo.

Puedes mandarme alguna foto de la Casa del Gallo?

No recuerdo si había algún escudo en la fachada del convento de Villarejo.
... (ver texto completo)
Paloma a que te refieres con esta frase: No se si importará o tendrá derechos de autor la fuente del castillo de Fuentes.

Ni Kastefa ni yo sabemos lo que quieres decir con ella.

Aclaranos.

Saludos: Dulcinea.
¿Los que yo vote donde están?, ¿viven en el pueblo o los han secuestrao?, ¿que pasa con ellos van a los plenos?, ¿no van a los plenos? No sabemos nada de ellos, ¿Qué clase de oposición estáis haciendo? Todo va bien, no hay nada que decir, o es que hay alguno que tiene miedo de hacer oposición por si a su padre le parten la jornada, o es que hemos puesto a los que no saben ni lo que es un acta, vosotros quisisteis quitarlo y así nos va, me refiero a Moya, sabemos que el alguacilillo como le dicen ... (ver texto completo)
Yo tampoco me lo explico Kastefa, a mí cuando me las quitan dicen que es porque no admiten foto-montajes en la Web. Y esta tuya qué? Ya me dirás tú lo que tenía el escudo. Encima van y eliminan los comentarios también. Me molesta muchísimo que hagan esto.

Esta foto es de una imagen del Palacio del Infante Juan Manuel (Belmonte) antes de ser reformado. Yo creo que ya estará terminado. Este verano iba muy avanzado cuando lo vi.

Saludos: Dulcinea.
Joooosss. Dulcinea, pues menudo palacete se montó el infantito. Antes eran estos los de abolengo y los de realengo amos del predio y ahora los políticos, los afectos al realengo -muestra el Urdangarin- y otros parásitos del mismo estilo.
Yo tampoco me lo explico Kastefa, a mí cuando me las quitan dicen que es porque no admiten foto-montajes en la Web. Y esta tuya qué? Ya me dirás tú lo que tenía el escudo. Encima van y eliminan los comentarios también. Me molesta muchísimo que hagan esto.

Esta foto es de una imagen del Palacio del Infante Juan Manuel (Belmonte) antes de ser reformado. Yo creo que ya estará terminado. Este verano iba muy avanzado cuando lo vi.

Saludos: Dulcinea.
Haz una cosa Paloma: no lo copies y lo pegues: Escribe la dirección a mano dándole a las teclas. Anoche me paso eso mismo a mi cuando intentaba mandarte el correo tuyo, estuve dos horas intentándolo sin exageras, hasta que lo hice así como te he dicho y se mando al momento.

Alfredo. A anoche me mando un correo y me dijo que te iba a mandar uno a ti (yo le mande tu email, a lo mejor tiene el mismo problema y no puede enviarlo. Siempre sale un royo de los nombres propios o alias y no te deja.

Saludos: ... (ver texto completo)
De acuerdo.
Haz una cosa Paloma: no lo copies y lo pegues: Escribe la dirección a mano dándole a las teclas. Anoche me paso eso mismo a mi cuando intentaba mandarte el correo tuyo, estuve dos horas intentándolo sin exageras, hasta que lo hice así como te he dicho y se mando al momento.

Alfredo. A anoche me mando un correo y me dijo que te iba a mandar uno a ti (yo le mande tu email, a lo mejor tiene el mismo problema y no puede enviarlo. Siempre sale un royo de los nombres propios o alias y no te deja.

Saludos: ... (ver texto completo)
De todos modos no te preocupes que le mando un email ahora mismo, pidiéndole que se ponga en contacto contigo. Aunque no se sí allí, estarán durmiendo ahora por el cambio horario.

Saludos: Dulcinea.
No me responde ningún correo de Alfredo Albornoz.

Mandarle el mio si podéis y que me escriba él.
Haz una cosa Paloma: no lo copies y lo pegues: Escribe la dirección a mano dándole a las teclas. Anoche me paso eso mismo a mi cuando intentaba mandarte el correo tuyo, estuve dos horas intentándolo sin exageras, hasta que lo hice así como te he dicho y se mando al momento.

Alfredo. A anoche me mando un correo y me dijo que te iba a mandar uno a ti (yo le mande tu email, a lo mejor tiene el mismo problema y no puede enviarlo. Siempre sale un royo de los nombres propios o alias y no te deja.

Saludos: ... (ver texto completo)
Hola Paloma, intenta ponerte otra vez en contacto con Alfredo Albornoz.

Si que es verdad que esta mañana había problema para enviarle el correo pero esta tarde lo he mandado sin ningún problema. Se ha pasado por la página y a dejado el correo de su trabajo, adhiero los dos para que no tengas que buscarlos: personal alfalbornoz@hotmail. com; o si prefieres trabajo alfredo. albornoz@acc. com. co.

Saludos y muchas gracias por todo. Dulcinea.
No me responde ningún correo de Alfredo Albornoz.

Mandarle el mio si podéis y que me escriba él.
Hola Paloma guapa, muchas gracias por pasarte por aquí, eres muy amble.

Kastefa conoce bien la historia de Villarejo y puede informarte sobre ella.
Si necesitas alguna foto de Villarejo no tienes nada mas que pedirla, te la mandare encantada.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, te molesto. No se si podrás.

Necesito foto de primer plano de los escudos que hay en Villarejo.
Buenos días Dulcinea y visitantes del foro. No he sido yo quien ha quitado la foto, fijate por una vez que copio de otra web van y la quitan. No deja de sorprenderme la política de esta web que admite fotos que incluso llevan cophiritight y que va poniendo el plagiador ya archiconocido por nosotros, (y no vale que digan que son fotos sin derecho de autor) y otras como en este caso las fulminen.
Perdón, esta es de Dulcinea, la mia es la que en el fondo contra cielo se ve la veleta del gallo.
¿Kastefa porque has quitado la foto del escudo del Marques de Villana? Con lo que te curraste el comentario que hiciste sobre el.

Saludos: Dulcinea.
Creo que el cuarto cuartel son armas de los Pacheco, señores de Villarejo de Fuentes. Hay entrada en el Blog.
Paloma tienes un blog muy interesante, entretenido y fácil de leer. http://palomatorrijos. blogspot. com/ http://blog. minube. com/

No se bien a que te refieres con esta pregunta. No se si importará o tendrá derechos de autor la fuente del castillo de Fuentes.

Saludos: Dulcinea.
Es la Casa del Gallo?

No veo bien en la foto pero el segundo cuartel parece la banda de los Albornoz.
Sería interesante poder ver los otros tres cuarteles y darte a quien pertenece por enlaces matrimoniales.
Hola Paloma guapa, muchas gracias por pasarte por aquí, eres muy amble.

Kastefa conoce bien la historia de Villarejo y puede informarte sobre ella.
Si necesitas alguna foto de Villarejo no tienes nada mas que pedirla, te la mandare encantada.

Saludos: Dulcinea.