Japón recuerda en silencio la catastrofe nuclear.

Al minuto de silencio se unieron también trabajadores de Tepco, operadora de la

maltrecha planta de Fukushima Daiichi, mientras los homenajes se repitieron en

el resto de esa provincia, donde la crisis nuclear obligó a dejar sus casas a

160.000 personas, la mitad de ellas en la zona de exclusión alrededor de la
... (ver texto completo)
¿coñores? Kastefa, la verdad es que las pifias resultan a veces impactantes como por ejemplo esta ja, ja jaaaa, de me ocurren algunas definiciones.... Un abrazo
Si, esto pasa por no repasar el texto, yo escribo a buelapluma (o a buelatecla) y luego ni lo repaso ni na, son los nervoioooossss.
Buenos días, parécese que Dulcinea debe estar de hospitales (espero que sea del ordenador). Saludos
Pues eso digo yo papageno, esperemos que tal como estan las cosas en la sanidad le admitan el ordenata, para su reparación. Buerno como se supone que le cobraran igual se lo admiten rápido. Cordialsaludo a totom.
26 de abril 1986, Chernobyl, el mayor accidente en una central nuclear, afectó a millares de personas, que ni siquieran fuerón informadas del peligro que corrian y encima las empezarón a evacuar a los varios meses del accidente, por cierto accidente producido, por que al comisario politico se le ocurrio desconestar un reactos para ver cuanto aguantaba el nucleo del reactor, con todoslos ingenieros y técnicos en contra, con lo que se produjo el mayor accidente de una central nuclear, es ocurrió en la URSS, todos los "pacifistas", "ecologistas", "verdes" y sobre todo los "coloraos", todos muditos, no ocurrio nada.

Fukushima Japón, gravisimo accidente en una central nuclear, accidente producido por un maremoto de los mayores que han ocurrido en la zona, rapidamente las autoridades niponas, empienzan a evacuar a los habitantes de la zona, lo hacén con tanta rapidez, que la gente se dejo sus pertenencias, que ahora estan contaminadas. Son dos graves accidente en centrales nucleares, las forma de actuar de las autoridades completamente diferentes, en el paraiso comunista, ocultasción del accidente y más que tardia evacuación, Japon democracia, accidente producido por la naturaleza, reacción de las autoridades inmediata.

Villar de Cañas, construcción de un ATC, para almacenar los residuos de las centrales ncleares española, zono libre de maremotos, de terremotos nunca se sabe, pero hay constancia, desde hace m'as de 2.000 años que no ha habido ningún terremoto digno de reseñar, por cierto el ATC, es una construcción a prueba de terremotos, y se tomará como modelo el de Vlissgen en la provincia de Zelanda en Holanda, y este si se halla úbicado muy cerca del mar del Norte.

SI AL ATC EN VILLAR DE CAÑAS. ... (ver texto completo)
Os lo agradezco mucho son preciosas

Piedad
Buenos días, parécese que Dulcinea debe estar de hospitales (espero que sea del ordenador). Saludos
¡En Japón, hoy hace un año, no había ningún problema!

¡Y LA GENTE NO PUEDE ENTRAR A SUS CASAS A RECOGER SUS RECUERDOS!
Por cierto, la zona no está muerta...

¡La MATARÁN si se decide construir este ESTERCOLERO RADIACTIVO!
Sócrates; la verdad absoluta, no existe, y los que tú denominas como charlatanes por ser partidarios de la construcción del ATC en Villar de Cañas, somos en una gran mayoría personas normales y corrientes, pero tenemos nuestro derecho a dar nuestra opinión, por cierto, opinión, que en mi caso no esta influenciada por nigún partido politico, ni ideologia alguna, no me come el coco nadie, pero haya que ser práctico en esta vida, tenemos residuos nucleares, y si hay que desmantelar todas las centrales ... (ver texto completo)
¡En Japón, hoy hace un año, no había ningún problema!

¡Y LA GENTE NO PUEDE ENTRAR A SUS CASAS A RECOGER SUS RECUERDOS!
Felicidades Piedad en este tu cumpleaños, que lo disfrutes en la compañia de tu milia y degusteis esa tarta y pastelillos sin pasarse. Quien pudiera tener ese 4 y 6 (46) que ha pueeto Dulcinea. Nos conformaremos con lo que hay.
Se celebrara este finde o el que viene eso sin pasarse en comer, que despues estamos malos.

Piedad.
Piedad te regalamos estas flores en nombre de todos nosotros (Papageno-Kastefa-Dulcinea) para que den un toque de color y alegría a este día.

Espero que te gusten uhmmmmm, que olor tan delicioso.

Saludos: Dulcinea.
Os lo agradezco mucho son preciosas

Piedad
Felicitaciones, Piedad que cumplas muchos más en compañia de todos tus familiares y amigos, la verdad es que Dulcinea es toda una artista y ¡piensa en los demás ¡un abrazo para tus padres y especialmente a tu tio Maximo.
La verdad es que Dulcinea tiene una mano para estas cosas que esta muy bien. Gracias por felicitarme, a mis padres como mi tio los veo el domingo y le dare recuerdos de ti.

Piedad
¡Felicidades Piedad!

Hoy 9 de Marzo día de tu cumple años, deseo que pases un día muy feliz acompañada de tu familia y amigos.

¡Ah! Y que tengas muchos regalitos.

Me alegra que te hayan gustado las tarjetas, están echas con mucho cariño pensando en todos vosotros.

Saludos: Dulcinea.
Me han echo bastantes regalos, una orquidea, un corazon, marco digital, etc...
y claro esta muchas felicitaciones por telefono y en el facebook, y claro esta que es la principal y la primera es la vuestra. gracias.

Piedad
Sócrates; la verdad absoluta, no existe, y los que tú denominas como charlatanes por ser partidarios de la construcción del ATC en Villar de Cañas, somos en una gran mayoría personas normales y corrientes, pero tenemos nuestro derecho a dar nuestra opinión, por cierto, opinión, que en mi caso no esta influenciada por nigún partido politico, ni ideologia alguna, no me come el coco nadie, pero haya que ser práctico en esta vida, tenemos residuos nucleares, y si hay que desmantelar todas las centrales ... (ver texto completo)
Efectivamente, Kastefa aquí nos van aplicar el 'céntimo sanitario'nombre politico a un aumento de 4'5 céntimos en el combustible, lo de quién más tiene mas pague es pura entelequia, figurate un trabajador que se tenga que desplazar cada dia a trabajar un poco lejos, la ruina. Un abrazo amigo Kastefa
¡Otra vez el céntimo!. pues sólo falta que cada autonomia se invente una forma de pago diferente. Se hace cada vez más patente "el reino de taifas" con que nos dotaron estos politiquillos.
Dulcinea, espero que los gelocatiles te hayan hecho efecto y te hayan apartado de la gripe.
Felicidades Piedad en este tu cumpleaños, que lo disfrutes en la compañia de tu milia y degusteis esa tarta y pastelillos sin pasarse. Quien pudiera tener ese 4 y 6 (46) que ha pueeto Dulcinea. Nos conformaremos con lo que hay.