En Alemania en el año 1967 empezarón a almacenar los residuos radioactivos, en una mina de sal abandonada, la mina de Asse en la Baja Sajonia, hace unos años aparecierón filtraciones de agua y ante el peligro de hundimiento empezarón a retirar los contenedors de productos radiactivos, llevandolos a los dos atcs que han construidos, la retirada tiene que llevarse a cabo antes del año 2017.

En cuanto al centro de reprocesado y almacenes de La Hague en la Región de Normandia, departamento de Calvados ... (ver texto completo)
si los estudios y adelamtos tecnicoos y de investicacios tu crees que se pararon en 1.967 no me estraña que opines de lo que no conoces y puedas llegar a confundir el titanio con el plutonio. Sigo con mi opinion sobre los de las consignas y el pensamiento unico
¡Hola chicos/as!

¡Que no ¡que el ordenador esta bien o por lo menos mucho mejor que yo.
A mí, es a quien han invadido los virus y no hay manera de quitármelos de encima.

Estoy malita, me encuentro fatal.

Saludos: Dulcinea.
¡Pero Dulcinea!, que te pasa con esos virus de la gripe. Creo que no sabes combatirlos; tu ponte un par de guantes de esos de boxeo y te lías a manporarzos con ellos hasta que no dejes ni uno. Lo complmentas con buenos vasos de leche cargadita de coñac -antiguo remedio en nuestros pueblos- y ya verás como se te van corriendo tos. Espero que el remedio te cure de una vez,. Abrazote.
En Alemania en el año 1967 empezarón a almacenar los residuos radioactivos, en una mina de sal abandonada, la mina de Asse en la Baja Sajonia, hace unos años aparecierón filtraciones de agua y ante el peligro de hundimiento empezarón a retirar los contenedors de productos radiactivos, llevandolos a los dos atcs que han construidos, la retirada tiene que llevarse a cabo antes del año 2017.

En cuanto al centro de reprocesado y almacenes de La Hague en la Región de Normandia, departamento de Calvados ... (ver texto completo)
¡Hola chicos/as!

¡Que no ¡que el ordenador esta bien o por lo menos mucho mejor que yo.
A mí, es a quien han invadido los virus y no hay manera de quitármelos de encima.

Estoy malita, me encuentro fatal.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, esperemos que los virus te dejen en paz ya de una vez y se vayan con el viento fresco a otra parte Un abrazo.
HOla buenas yo soy familia de los dentones, mi familia se apellida ballesteros alguien los conoce? Gracias un saludo mi madre es hija prodiga del pueblo.
Hola, holaaaa. Parece ser que a Dulcinea le tardan en la reparación del ordenata. O esque a lo peor ha empeoredo su gripe, si es así que te mejores pronto.
¡Hola chicos/as!

¡Que no ¡que el ordenador esta bien o por lo menos mucho mejor que yo.
A mí, es a quien han invadido los virus y no hay manera de quitármelos de encima.

Estoy malita, me encuentro fatal.

Saludos: Dulcinea.
Buenos días, parécese que Dulcinea debe estar de hospitales (espero que sea del ordenador). Saludos
Yo llevo 3 dias sin conectarme, y es muy raro que no se conecte, espero yo tambien que sea el ordena y que no este mala con el resfriado, que se mejore que la esperamos aquí.

Piedad
Si, si Kastefa la sanidad de los ordenatas, no parece que vaya a ser modificada ¿será por el vil metal? ó porque ellos tienen ya imnumerábles tarjetas ja, ja, ja, Un abrazo.
Hola, holaaaa. Parece ser que a Dulcinea le tardan en la reparación del ordenata. O esque a lo peor ha empeoredo su gripe, si es así que te mejores pronto.
Pues eso digo yo papageno, esperemos que tal como estan las cosas en la sanidad le admitan el ordenata, para su reparación. Buerno como se supone que le cobraran igual se lo admiten rápido. Cordialsaludo a totom.
Si, si Kastefa la sanidad de los ordenatas, no parece que vaya a ser modificada ¿será por el vil metal? ó porque ellos tienen ya imnumerábles tarjetas ja, ja, ja, Un abrazo.
Sócrates. me parece estupendo que no quieras seguir hablando conmigo del tema del ATC, me parece de perlas, pero eso no me va a impedir dejando en este y otros foros, mi forma de pensar sobr el ATC, y cada vez que personas como tú salgan diciendo mentiras y medias verdades, ahi estare dando datos y cifras sobre lo muy poco que se sobre la radiactividad, pero siempre saldré al paso de vuentras mentiras y medias verdades.

Y de donde coño sacas tú que soy de La Guardia, dicho pueblo toledano, se ... (ver texto completo)
Sócrates; aqui el único que dices bobadas ere tú, decis que puede haber un terremoto, y que yo sepa, en esta zona no ha habido ninguno reseñable, y si es decir que desde el tiempo de los romanos, que es cuando empieza haber un cierto sentido de histografia o como se llame, asi que de bobadas nada, solo la verdad.

En cuanto a la distancia de mi pueblo a Villar de Cañas, no llega a los 50 km. por carretera, en cuanto a la distancia en línea recta, deben de ser bastantes menos, y como presumo que ... (ver texto completo)
Señor Manchego PRO-COSPEDAL;

¡Prefiero no seguir hablando con usted de este tema!

Conozco La Guardia, desde hace mucho tiempo. Y vuelvo a decir: "no diga bobadas, La Guardia, de Toledo, está al menos a 70 kilómetros en linea recta".

Deje de ALENTAR a IMBÉCILES que en el futuro deberemos pagar de por VIDA las consecuencias de una decisión por políticos INCOMPETENTES e INÚTILES.

¡NO AL ATC!
... (ver texto completo)
Deja de decir bobadas, con todos mis respetos.

Vives a más de 100 kilómetros del CEMENTERIO NUCLEAR, y muy lejos de Fuentelespino de Haro, tú mismo lo dices.

Los técnicos nucleares que trabajen en el futuro BASURERO NUCLEAR ya se cuidarán de vivir con sus familias en al menos 60 o 70 kilómetros de su nuevo centro de trabajo.

No son tontos, no.

Y tú por lo que veo tampoco eres torpe. Piensas como los ingenieros nucleares: "no hay problema, pero lo digo desde 100 kilómetros".
... (ver texto completo)
Sócrates; aqui el único que dices bobadas ere tú, decis que puede haber un terremoto, y que yo sepa, en esta zona no ha habido ninguno reseñable, y si es decir que desde el tiempo de los romanos, que es cuando empieza haber un cierto sentido de histografia o como se llame, asi que de bobadas nada, solo la verdad.

En cuanto a la distancia de mi pueblo a Villar de Cañas, no llega a los 50 km. por carretera, en cuanto a la distancia en línea recta, deben de ser bastantes menos, y como presumo que ... (ver texto completo)
Sócrates; ya te vas quedando sin razonamientos, basta leer la hístoria de España y saber que desde los tiempos del cartagines Anibal, que según dicén paso desde Cartago-Nova por la actual Alconchel de la Estrella camino de Alcalá de Henares, y tambien sabrás que cerca de mi pueblo, concretamente en La Guardia hay una instalación hecha por los americanos para detectar las explosiones subterraneas de las explosiones de bombas atómicas de los sovieticos, y que paso a poder de España y sirve para detectar ... (ver texto completo)
Deja de decir bobadas, con todos mis respetos.

Vives a más de 100 kilómetros del CEMENTERIO NUCLEAR, y muy lejos de Fuentelespino de Haro, tú mismo lo dices.

Los técnicos nucleares que trabajen en el futuro BASURERO NUCLEAR ya se cuidarán de vivir con sus familias en al menos 60 o 70 kilómetros de su nuevo centro de trabajo.

No son tontos, no.

Y tú por lo que veo tampoco eres torpe. Piensas como los ingenieros nucleares: "no hay problema, pero lo digo desde 100 kilómetros".
... (ver texto completo)
Por cierto, Manchego, no sabía que llevabas contabilizando los terremotos desde hace 2.000 años, majo.

Enhorabuena a tí, a José María Saiz y Benjamín, el alcalde de Fuentelespino de Haro, por llevar controlado y desde hace tanto tiempo los terremotos y maremotos de la zona.

Por cierto, para que os vayáis enterando:
Cuenca se une en una gran cadena humana en homenaje a Fukushima
“no hay más que ver las movilizaciones para saber que no existe consenso social”, fue “una decisión puramente política”.

http://eldiadigital. ... (ver texto completo)
Sócrates; ya te vas quedando sin razonamientos, basta leer la hístoria de España y saber que desde los tiempos del cartagines Anibal, que según dicén paso desde Cartago-Nova por la actual Alconchel de la Estrella camino de Alcalá de Henares, y tambien sabrás que cerca de mi pueblo, concretamente en La Guardia hay una instalación hecha por los americanos para detectar las explosiones subterraneas de las explosiones de bombas atómicas de los sovieticos, y que paso a poder de España y sirve para detectar ... (ver texto completo)
26 de abril 1986, Chernobyl, el mayor accidente en una central nuclear, afectó a millares de personas, que ni siquieran fuerón informadas del peligro que corrian y encima las empezarón a evacuar a los varios meses del accidente, por cierto accidente producido, por que al comisario politico se le ocurrio desconestar un reactos para ver cuanto aguantaba el nucleo del reactor, con todoslos ingenieros y técnicos en contra, con lo que se produjo el mayor accidente de una central nuclear, es ocurrió en ... (ver texto completo)
Por cierto, Manchego, no sabía que llevabas contabilizando los terremotos desde hace 2.000 años, majo.

Enhorabuena a tí, a José María Saiz y Benjamín, el alcalde de Fuentelespino de Haro, por llevar controlado y desde hace tanto tiempo los terremotos y maremotos de la zona.

Por cierto, para que os vayáis enterando:
Cuenca se une en una gran cadena humana en homenaje a Fukushima
“no hay más que ver las movilizaciones para saber que no existe consenso social”, fue “una decisión puramente política”.

http://eldiadigital. ... (ver texto completo)