La verdad que si, que me gustan tambien Dulci. ese tono del rojo verde y el fondo rosado. Hay armonía de coñores.
¿coñores? Kastefa, la verdad es que las pifias resultan a veces impactantes como por ejemplo esta ja, ja jaaaa, de me ocurren algunas definiciones.... Un abrazo
Hola Kastefa, Me gustaría que donde este, supiese que pienso en él y esta en mi recuerdo.
Kastefa estoy malita, he cogido la gripe, tengo malestar general, dolor de cabeza y lo que más me molesta son los ojos, me duelen y me molesta la luz.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, despues del vértigo la gripe ¡vaya racha ¡espero que te recuperes pronto aplícate el remedio antiguo de la leche bien caliente castigada con cogñac ó similares y a sudar en la cama, a mi a veces me funciona (otras veces cojo una tajada de nariz roja ja, ja, ja) Un abrazo
Y además papageno de todo eso que dices estamos a un paso del COPAGO. Dentro de na nos harán pagar por los medicamentos, visitas a médicos; ya verás aunque quisiera equivocarme. Abrazote amigo.
Efectivamente, Kastefa aquí nos van aplicar el 'céntimo sanitario'nombre politico a un aumento de 4'5 céntimos en el combustible, lo de quién más tiene mas pague es pura entelequia, figurate un trabajador que se tenga que desplazar cada dia a trabajar un poco lejos, la ruina. Un abrazo amigo Kastefa
Me gusta muchisimoooooooooo, gracias a todos, me he puesto contenta al verlo esta muy requete bien, he echado alguna lagrimilla de felicidad, nunca me habian echo nada así.
Recuerdos y muchos besos a los tres.
Piedad.
Felicitaciones, Piedad que cumplas muchos más en compañia de todos tus familiares y amigos, la verdad es que Dulcinea es toda una artista y ¡piensa en los demás ¡un abrazo para tus padres y especialmente a tu tio Maximo.
Muy Bonito, este diseño tambien como sigas así te llamará Almodovar para los créditos de sus pelis y ya de paso harás unas escenillas y de ahí a la gloria es un paso. Un abrazo.
Que bien que te gusten, porque también vas incluido en ellas. Ya me gustaría hacer algún papelito en alguna película de almodovar ambientada al estilo manchego. Quien mejor que nosotros para hacerlo que lo llevamos dentro.
Gracias por todo Papageno.
Saludos: Dulcinea.
Piedad te regalamos estas flores en nombre de todos nosotros (Papageno-Kastefa-Dulcinea) para que den un toque de color y alegría a este día.
Espero que te gusten uhmmmmm, que olor tan delicioso.
Saludos: Dulcinea.
Me gusta muchisimoooooooooo, gracias a todos, me he puesto contenta al verlo esta muy requete bien, he echado alguna lagrimilla de felicidad, nunca me habian echo nada así.
Recuerdos y muchos besos a los tres.
Hoy 9 de Marzo día de tu cumple años, deseo que pases un día muy feliz acompañada de tu familia y amigos.
¡Ah! Y que tengas muchos regalitos.
Me alegra que te hayan gustado las tarjetas, están echas con mucho cariño pensando en todos vosotros.
Saludos: Dulcinea.
Hola Kastefa, Me gustaría que donde este, supiese que pienso en él y esta en mi recuerdo.
Kastefa estoy malita, he cogido la gripe, tengo malestar general, dolor de cabeza y lo que más me molesta son los ojos, me duelen y me molesta la luz.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea solo hay un buen remedio es mucha cama y descansar y claro hay que tomar tambien los potingues que te mande el medico.
Ponte buena pronto.
Recuerdos, Piedad.
Me gusta muchisimoooooooooo, gracias a todos, me he puesto contenta al verlo esta muy requete bien, he echado alguna lagrimilla de felicidad, nunca me habian echo nada así.
Recuerdos y muchos besos a los tres.
Piedad.
Piedaddddddddddddddd, ya están publicadas tus fotos. Clica en ver últimas fotos de Villarejo y ahí las tienes. ¿Que te parecen? ¿Te gustan?
Saludos: Dulcinea.
Voy a verlasssssssssssss.
Piedad.
Piedad, esa cámara tiene que tener como casi todas, al menos, tres tipos de resolución, mira la más pequeña en pixeles, como te indica papageno y haz las fotos con ella, luego no te pondrán pegas y te las adsmitirá la web. Abrazote.
He encontrado lo que me habeis dicho pero de una forma rara que ni biene en el libro de instrucciones lo he puesto lo mas bajo que me ha parecido y ahora tengo que hacer fotos para haber si van bien.
Piedad.
Piedad esta noche o mañana las pondré, aunque las haya hecho yo, son en nombre de tus amiguitos de la página: Kastefa, Papageno y yo misma.
Saludos: Dulcinea.
Guay estoy impaciente por verlas.
Piedad.
Piedad aunque sea pequeñita puedes cambiar el tamaño. Tú hazlo como te ha dicho Papageno que no ha vuelto a tener problemas.
Saludos: Dulcinea.
Esta camara no le encuentro lo del volumen de foto, pero he visto en imagen los metros de largo o algo asi y lo he puesto en lo bajo haber si funciona, y ahora voy hacer fotos para comprobar cual me va bien.
Piedad.
Como no se puesde rectificar el texto dire en vez de coñores: COLORES......
ja, ja, jaaaaaaaaaa, ya se entendía Kastefa.
Saludos: Dulcinea.
La verdad que si, que me gustan tambien Dulci. ese tono del rojo verde y el fondo rosado. Hay armonía de coñores.
Como no se puesde rectificar el texto dire en vez de coñores: COLORES......