A que se debe tu comentario sobre la critica destructiva, si en esta foto no hay ninguna critica. LOS ANóNIMOS.
Asi me llamaban, no se porque? de todas maneras en Los Anonimos no hay nadie mas que se llame Javi.
En 1945 las fotos eran en blanco y negro.
Es la imagen de Nuestra Señora la Virgen de la Bienvenida, patrona de El Recuenco, en el Altar pricipal de la Hemita que lleva su mismo nombre.
Ni hora en el reloj. "para dias hay pared".
Quiero desde esta pagina agradecer a la guardia civil de cañaveras y a todo el pueblo la gran participación y lo bien que salio todo el dia del PILAR , que bonito estuvo todo.de un hijo del pueblo.
Hay una cosa que no he entiendo nunca y es la crítica destructiva porque no lleva a ningúna conclusión. Por favor, hágamos críticas constructivas no DESTRUCTIVAS. Gracias.
¿ hay robellones o niscanos en tu pueblo?
Estaba muy guapa.
Esta es la plaza de mi pueblo me da lo mismo como se llame no tengo ningun per-.
Que Javi eres, el ruso?
Hola a todos, escribo estas lineas dedicadas a todos los que conocen este preciosos pueblo, a sus habitantes y animo a todo el que visite esa zona a que pase por Arandilla, yo conozco este pueblo desde que nací hace ya 27 años, ya que practicamente todos los años voy por alli, para dar algún dato sobre mi, os diré que soy nieto del tio Pantaleón.
Si alguién se anima a contestar este mensaje se lo agradecere... Un saludo a todos.
Para que los nízcalos estén mejor, es bueno pasarles un trapito para eliminar las primeras impurezas, después, en agua hirviendo con sal, y las especias preferidas de cada uno, darles un hervor rápido, con lo que acabarán de tirar la arenilla y quedarán límpios para cocinar. Este truco lo emplean en algunos pueblos de la zona de la sierra de Huelva, y segurao que en más sitios, y creedme que quedan muy bien. De nada paisanos.
Igualmente se puede pagar por las certificaciones catastrales gráficas, pero también se puede fastidiar el negocio del siguiente modo "oficina virtual del catastro, registrandote!".
Como quitan los comentarios que les interesan. Eso si que es una dictadura.