Esta foto corresponde a Semana Santa del año 2006.
Me da mucha alegría todos los mensajes que leo sobre El Recuenco. Os doy noticias: El sábado pasado se inauguró la nueva nave que se ha reconstruido pegada a la Ermita, ha quedado muy espaciosa. Subimos un centenar de personas a la inauguración, lo pasamos muy bien, con picoteo incluido. Hasta disfrutamos del tormentón que estaba cayendo mientras nos comíamos las viandas preparadas sintiéndonos a cubierto. ¡Qué mejor estreno! Un saludo. No.M.
E mejor pueblo de España.
La tradición nacional sindicalista te las metes ya sabes por donde, y con la punta de las flecas por delante.
Hace unos días estuve en las Cabañas de madera "Fuente del Arca" de Cañamares, me lo pasé muy bien. Volveré cuado pueda. Se respira mucha tranquilidad y un aire especial. Tiene una vistas extraordinarias, frente al Estrecho de Priego y con muchas comodidades. Las cabañas están muy bien equipadas y limpias.
Saludos a los dueños Rafa y Luis.
¡HOLA! Soy Montse sólo quiero decir que Cañamares es el mejor pueblo del mundo así como sus gentes.Solo espero que a mi hija Marta le guste tanto como a mí.
Un beso a todos y nos vemos este verano en Cañamares.
Un saludo a roberto de la peña la mafia. Que bien lo pasamos aquella noche... Eres un... Torero! firmado: tu toro
Te adoro, muchos adiós mi amol... Siempre tuyo: Rocco.
Ya esta aqui el veranito y vuelve la piscina, las cañitas en el murete del pub, las fiestas de los pueblos...
Que ganas tengo!!!
Chicos, alguien puede decirme como llegar de valencia a cañamares en tren o bus? esq voy de vacacines el llano de los conejos y no tengo coxe. Me podeis ayudar?
Por favor me gustaria saber combinacines de autobus para llegar a Cañizares desde Madrid. Gracias.
Hola a todos, me e quedado sorprendida al ver este foro de mi queridisimo pueblo, alque simpre tengo en la cabeza.gracias a toda la gente por ser como es, gracias a ti cañamares, que me has visto crecer entre tus calles.a me presento soy melissa, creo que todos sabeis quien soy pero por si acaso soy la hija del colorin.no dejeis de visitar este pueblo que es precioso y al que estraño mucho, aunque este separada del pueblo lo intento visitar siempre que puedo, te llevo en el alma.saludar ante todo ... (ver texto completo)
Muchos besos de Malandrán.
Hola soy Malandrán, ¿ a qué me echabais de menos ?, normal ya no voy al bar, pero guardarme el sitio para cuando vaya.
UN BESO.
Yo tambien soy de cañamares pero no vivo alli pero me encanta.
Ricardo, dile a Isabel que si ha encontrado ya las fotos que me dijo el día de
San Antonio en El Recuenco. Besos Adelina.
[GoogleBarVIP= 1].