A la que te vayas¡¡.
Esos campos de valdemoro!
Venga cano que ya solo te queda una miaja para las fiestas de SAN JUAN! CRIS.
Hay que vonita es,que vonita es su sierra hermosa...
Viva portalrubio y viva san roque y san antonio!
Tanto con la peraleja,que pasa que no hay nadie que tenga una buena camara de fotos para sacar vuestro vonito pueblo?sois unos julais.saludos a clinton.somos 1 de vuestros vecinos pueblos(no soy ni de gascueña ni de bonilla).¿?
Sois un poco sosos. Cris.
Viva san gines. Cris.
Alli al fondo a la derecha se encuentra la nave del verde y cia.SU NIETA CRIS.
Como valdemoro ninguno. CRIS.
El de la moto.mrt. La colonizacion os puede llegar desde cualquier sitio. Desde el secano o desde el puente tablas. Desde el deposito o desde el cementerio...

El de la moto. Mrt.
Esos bonilleros que los quiero más. Espero que este verano nos veamos tos en el pueblo y nos pasemos un veranete de la hos...Un saludo para la Peña Prohibido el Paso que es la mejor.PD: Paquito a la selección.
Qe pasa pueblo qe estais eseando qe yege verdad esqe no podeis estar sin mi qe no

Qe tal por el pueblo me lo imagino aburrios como siempre siesqe tenia qe ser siempre viernes para estar con vosotros

Para sara de buergos: qe y con el carretero tampoco estas,

Bueno qe aber si contexta (alguien) porfa un beso para tos y para toas

Fdo: vane.
E alcohujate es el pueblo mas agadable de todods en los que e estao,soy una tiveria ,estoi dseando de que yeguen las fiestas para ir,bueno bsos para osito y alvaro:
Fdo:tiveria=?
Est verano veremos quien conquista a quien, val de tocar lo que no dso.ni moto ni mrt .
El tasquilla.