La primer fans de cañaveruelas e.
Hola a todos, ¿estaís seguros que las fiestas este año duran seis días?.

Un saludo, Marisa.
Fotografia expuesta por:

Fruti.
Puerta entrda de nuestra iglesia de Valdemoro del Rey.

Fotografia expuesta por;

Fruti.
Que pasa con la colonizacion, estamos de cruzadas hemos llegado a un acuerdo con los villalberos. Para que nos cubran el oeste. Para una posible salida.
Mrt el de la moto.
Bonilla la mejor.
Hey que pasa xavals!!!ya teneis ganas de ir ehh,pues yo ya he terminao asi que en 1 pliki estoy alli con tos vosotros!!!viva bonilla y to lo que hay en el. El borja.
Hola a todos los villalberos¡sois los mejores comparados con tinajas y con los tiberios. ¡viva villalba del rey¡.
Mis padres son de villalba pero vivimos en madrid, cuando voy me lo paso genial.Los villalberos son la caña de España.Besitos para mi prima Lucía, Penelope,Sara la Teje etc.VIVA VILLALBA¡.
Vaya, os quejareis de maroto (yo), encima de que le he dado vidilla al foro este de vuestro poblado. Nada, desagradecidos, es lo que sois.
Y por cierto, que la acometida alcohujateña será en pleno ordago de fiestas, y como traca final, los bravos alcohujateños os raptaremos a vuestras mujeres, y repoblaremos las fecundas tierras de nuestra ilustre villa. Quien avisa no es traidor.
Un saludo para rakel que hoy ha cumplido años y otro a todo el foro tiberio y haber si os enrrollais un poco mas la peña besos que estais un poco timidos con ese tal maroto.
Viva SAN JUAN,a que si cano?como te gusta l pueblo eh?
Vivan los de valdemoro!
Ye cano soy felisin,l año que viene a por otra,no?
Esto si es de baltimor


Fruti.