No a mi nunca y con los de las
piscinas e discutido en alguna ocasión.
Espero que de una vez por todas la confederación tome cartas en el asusto.
Yo lo intente en mas de una ocasión pero no hicieron nada y ya es hora de que el
rió vuelva a ser el de antes. A todos estos tiene
agua corriente del
pueblo.
La pene, creo que al rió le va a costar recuperarse pero nunca es tarde si la picha perdón la dicha es buena ¿no?
Haber si este no me lo borran.
Un h-abrazote por el RIANSARES.