Soy de horcajo y no llega la señal de teletarancon
¿ya no emiten?
No ha quedado nadie en este foro? Os habeis marchado todos de vacaciones dejando el FORO sólo? Eso no se hace, hombre.
La bolsa del jugador no tiene atador.Afinsa fue un casino y como en todos los casinos unos ganan y otros pierden.
Ahora pasa que no se olle a Santa Barbara hasta que truena.
CAFE TARANCON.
Que pasa es verdad eso que dicen que va a aver toro por el campo?cuando seria?
Ola family!!soy tito corleone el grande de esta peña!!AVISOOO¡¡quien se le ocurra mencionar mal a esta peña teondra noticias miasss...un saludo "el padrino".
Hola, Felisa.
Te daré nombres de algunos de sus hermanos.
Perfecto, casado con Pilar.
Florencio, ¡¡ con Alicia.
Esperanza.
Isaac (fallecio), era mudo.
Sus apellidos son :Alvarez López.
Enrique, de la tía Primi, es su primo.
Emilio , de la tía Mónica, es algo pariente.
Te doy un teléfono y si tienes a bien llamar, te daré mi dirección de correo.
No sé si con esos datos puedo aclararte algo.Gracias.Un saludo. Maquita.
Me alegro de haber recibido tu contestacion y te doy las gracias .Bueno de todos modos aun no puedo identificar a tu marido , me gustaria que me dijieses quienes son sus familiares o como le "apodan ".Da animos a tu marido y espero que mejore .Los dias de internet en el pueblo son los Lunes, Miercoles, Jueves de 4 a 8 .Un saludo .
[GoogleBarVIP= 1].
Aprovecho este foro y el comentario sobre AFINSA, para que todo el que este afectado deje sus comentarios y posibles soluciones al problema y aprovecho tambien para pedirle a los afectados, que esten en cualquier plataforma menos en las que impliquen relaccion con el govierno que ha manipulado a esta empresa haciendole cerrar, me refiro a las omic pues estas estan subvencionadas y ayudadas por el govierno que ha cerrado AFINSA Y FORUN.
La iniciativa es privarnos de una parte del PILAR, igual que todos los socialistas salistéis diciendo NO A LA GUERRA, ahora podiáis reivindicar el SI SI SI SI SI SI SI AL PILAR.

Zapatero nos lleva a la ruina de España.
Un saludito para Diego, nu se si lo leera... Ese peazo de moreno
Muchos besos de tu admiradora.
El mensaje que causas dolor moral hacia la derechona española se borran
No se si los borra alguien que le duele o los borra la propia página WEP esto me empieza a mosquear.
Yo no se si ZP viaja gratis pero JOSEMARI ANSAR no hizo entrar en una guerra que aparte de costar la viva a irradies inocentes y a soldados españoles en busca de armas de destrucción masiva que asta el mismo presidente USA a dichos que no existían y el lo sigue afirmando ahora dice que la OTAN debe entrar en Oriente Medio.

¿Este señor por decir algo que es un ex – presidente de una nación democrática o un loco asesino?
Aplaudo y apoyo la iniciativa del Sr. Lain. En lo que yo pueda claro y espero que el ayto también lo haga

Un h-brazote por un pilar chulo.
Corporacion municipal, el objetivo de esta iniciativa por parte del sr. Lain, es dar un paso a una actuación de restauración paisajística de la zona, asegura el libre acceso y uso público del río garantizando el interés general de todos los vecinos.

La confederacion hidrografica del guadiana y la corporacion municipal deben solucionar este problema el pilar es un espacio de utilidad publica.
Soy cliente de Afinsa en Cuenca, ya me he apuntado en la Plataforma Balnca de afectados. A mí me parece que es la mejor opción que tenemos los afectados por el atraco que cometió el gobierno con esta empresa (permitanme esa expresión ya que para mí es una empresa modelo, me lo ha demostrado durante nueve años), para recuperar nuestro dinero, cabe la posibilidad que la empresa continue y, esa sería la solución más ágil para la recuperación de nuestro dinero según fuesen venciendo nuestros contratos. ... (ver texto completo)