Parece mentira que después de tanto tiempo y sobre todo desde el día 10 de Abril aún no conozcan que la Asociación de "animación rural" como la denominan, se ha encargado de organizar las fiestas todos los años, se ha esforzado, y sigue haciéndolo, para que en el pueblo haya agua, que se vea la televisión, se arregló la fuente y el pilar, muchas cosas más y, sobre todo, ha estado aguantando a la persona que ha puesto el anterior mensaje, que no ha hecho nada ni se ha preocupado por el pueblo, únicamente ... (ver texto completo)