LA va a ganar el chamizo risiones.
Como alguien se meta con MArina(cuerpecillo)lo machaco.mimi.besitos guapa.
Yo voy.valla foto cuan caisteis al pilon en calzones.jeje.Eh!!que ernesto tambien liga.mimi.
Que es verdad!!tu bebe ya veras como se te kitan las lombrices del ojete.adios.
Cuidaito ya no es cartucho sino Seños Profesor.
Mi rey, no se puede estar en todas.De parte del Capitan general.
SAludos pal Teniente ,Cabo y demas soldados rasos que tenemos dispersos por la geografia española(Madrid,Pontevedra,Alcala,Cuenca,ALcazar y ese perdido pueblo de Guadalajara de dicho nombre no quiero acordarme).
Bueno, no vamos a comparar por no daros un repaso.que ya os ganamos siempre.viva la peña tronchalpakas.
Hola vecina! Me acuerdo y tu te acuerdas de dodnde estan los Horcajos? puf!
Besos para todos los lorankeños son los mejores.
Me gustaria saludar a todos mis nuevos vecinos de Horcajada de la Torre,soy nuevo en el pueblo y quiero decir que estoy muy contento de haber comprado mi casa en un pueblo tan bonito y tranquilo como es horcajada y con una de las iglesias mas bonitas de toda Castlla La Mancha;VIVA HORCAJADA DE LA TORRE.
No le hagais caso es que nos recorrimos el canal de punta a punta pero no esta tan largo.



En bici.
Si que me acuerdo, fue un buen paseo.
Por ahi se ve el corral de Cartucho.
Conejo pon una ronda a los "Chavales".
Pero si es el bar de conejo!