Gracias Juan y zoqueta por vuestros comentarios.
Zoqueta pues no, no se quien lo pintó aunque por supuesto si me gustaría saberlo así como la época y
antigüedad del mismo. Por lo que aprovecho este
foro para que si alguien sabe algo más sobre estos y otros datos del cuadro nos lo exponga a todos, por que conociendo sus
historia más lo apreciaremos todos, seguro.
Un saludo a todos.