Despues de unos cuantos meses sin escribir en este foro, ya de vuelta a Madrid y con un día lluvioso y un poco triste, te acerca mas a la melancolía y recordar lo dejado atrás en esta época del año. El verano para mi es mágico, me gusta la playa, los chiringuitos, el sol, ver cuerpos esculturales y la cerveza fresquita. Pero de todo esto en Bólliga solo algunas cosas, sin embargo ha tenido otras fantásticas y que me encantan de igual manera, la familia, los paisanos, los amigos y junto con todos ... (ver texto completo)