Siempre que escribo algo sobre mi pueblo, me gusta que sea agradable, informativo e instructivo, porque quiero a la tierra que me vio nacer, y a sus gentes, mis vecinos.
Pero hay ocasiones que tengo que escribir enfadado porque observo injusticias, que con un poco de sentido común, “ayudado” con un toque firme de Autoridad, no sería necesario reflejarlas ni en este, ni en ningún Foro. Me explico:
Hace un par de meses más o menos, fui a ayudar a mi cuñado a cortar ramas en unos olivos que tiene ... (ver texto completo)
Pero hay ocasiones que tengo que escribir enfadado porque observo injusticias, que con un poco de sentido común, “ayudado” con un toque firme de Autoridad, no sería necesario reflejarlas ni en este, ni en ningún Foro. Me explico:
Hace un par de meses más o menos, fui a ayudar a mi cuñado a cortar ramas en unos olivos que tiene ... (ver texto completo)
Manuel, si sabes el nombre del o de los que labran los caminos da el nombre haber si se les cae la cara de verguenza por lo que hacen y el ayuntamiento en vez de tantas ordenanzas tan bobas, està pendiente de que esas cosas no pasen, los que vivimos fuera hace tantos años y hemos estado muchos años sin ir, por ejemplo mi madre, no sabemos donde estan las tierras sueltas por culpa de los que aran los caminos o por los que se ponen tierras a su nombre sin ser de ellos y despues uno va de cabeza. Gracias ... (ver texto completo)