Hola amigos del foro.
Aunque ya e escrito en alguna ocasión sobre el tema, cuando llegan tiempos electorales. Hay una imagen de mi infancia que, entre otras muchas, tengo grabada y que de vez en cuando acude a mi memoria.
Me refiero al charlatán. Con esta denominación sería suficiente pero añadiendo 'de feria' se le identifica mejor. Porque no me refiero a esas personas a quienes les gusta hablar y lo hacen de una manera continua con cualquiera que se encuentran y enfrentándose a cualquier tema. ... (ver texto completo)
Aunque ya e escrito en alguna ocasión sobre el tema, cuando llegan tiempos electorales. Hay una imagen de mi infancia que, entre otras muchas, tengo grabada y que de vez en cuando acude a mi memoria.
Me refiero al charlatán. Con esta denominación sería suficiente pero añadiendo 'de feria' se le identifica mejor. Porque no me refiero a esas personas a quienes les gusta hablar y lo hacen de una manera continua con cualquiera que se encuentran y enfrentándose a cualquier tema. ... (ver texto completo)
Hola, Juanito, lo has bordado, lo de los charlatanes y los políticos,
parece que lo llevas grabado un CD. Es exactamente como lo has descrito.
Yo no aguanto los "tostones" de los mítines de los políticos, son peores
que los otros charlatanes, todo lo componen de insultarde los unos a los
otros y los otros a los unos. Sacas los pies fríos y la cabeza calidente.
Saludos cordiales a todos.
ABACO
parece que lo llevas grabado un CD. Es exactamente como lo has descrito.
Yo no aguanto los "tostones" de los mítines de los políticos, son peores
que los otros charlatanes, todo lo componen de insultarde los unos a los
otros y los otros a los unos. Sacas los pies fríos y la cabeza calidente.
Saludos cordiales a todos.
ABACO