! Miren si me gusta mi
pueblo, que creo que en mi jubilación estaré mas tiempo allí que en cualquier otro sitio!
Y además, me gustaría escribir sobre el mismo solamente cosas bonitas, como el día 30 de Abril cuando os detallé los preciosos
paisajes que contemplé subiendo hasta el Muro, a pesar de la
lluvia, o los Mayos etc... pero después siempre pasa algo que mata el hechizo y me vuelve a la realidad.
El sábado dia 12 me acerqué a por
agua a la
Fuente Grande. Es la segunda vez que voy en el plazo
... (ver texto completo)