Gracias a la basura de ayuntamiento que tenemos ya se ha salido de la Mancomunidad de Campisierra, es decir, que nos quedamos sin jornadas de Campicultura. Collados va en peor. Ayuntamiento independiente y unico. Como toda la vida.
¡basta ya de tonterias!
Las fotos del mejor colegio-instituto-bachillerato es la "sagrada familia"¿por que no hay fotos?
Hola que pasa, quien hay por hay para charlar.
Hola somos una pareja que en breve vamos a ir a la casa rural de molinos de papel y me gustaria saber de las comodidades que disponen es decir ( tiendas, bares restaurantes y sino de la cercania).
Que pena con la damificadas que estan las ciudades grandes y estos pueblos muriendose.haced algo.
Se avisa, que el año que viene la gente que siempre ha estado realizando las fiestas NO las va hacer asique ya podeis ir preparandolas.
Las tonterias las pnes tu , porque si realmente te preocuparas por pasar una mas o menos fietas divertidas, pasables o simplemente un poco alegres te preocuparias por el pueblo


No se ha avisao a los jovenes para colaborar iyendo a cuenca no voy a decir porque no me apetece meter a muhca gente en esta discusion pero lo que si digo es uqe el año que viene no cocnteis ya con muchos jovenes, mozos o como los querais llamar.
No me gusta utilizar esta esta pagina para decir esto, pero lo digo .mientras que a pueblos vecinos les han concedido 11 milones de euros desde la junta de comunidades de castilla la mancha , a villanueva de la jara le han dado 3000 euros.si cuenca no nos quiere que nos de la independencia y nosotros gestionaremos nuestros impuestos."instituto en la jara ya".
Instituto en la jara ya . Y deja de amenazar, valiente , que lla nos vamos conociendo.
Los jovenes tienen razón. El alcalde se portó mal.
Quizas y mas que probable la gente no ha pensado que los que estan en contra de la cantera casualmente son los que actualmente explotan el coto de caza y temen que les espanten los animalillos? asi que defendeis la naturaleza y luego vais a matar animales... Como se como eso? sois unos hipocritas y no defendeis la naturaleza , defendeis el coto...
Ah, a mi la cantera ni me va ni me viene, que para cuatro duros que se van a sacar.. Lo que me repatea es que en un pueblo tan pequeño sean tan hipocritas ... (ver texto completo)
Mi muro. Mi mimuro... Jjajajaj, pero se pude ser mas hipocrita? mira que llorar y luego ser militar.y defender las armas. Basta ya de familias caciquistas, que Franco ya paso...
La máquina creo que estaba fabricada por el norte, y además de servir para hacer los chorizos, en mi pueblo, Alconchel, servía para hacer "GALLETAS".En vez de poner el EMBUDO se ponía un molde por donde salía la masa que estaba hecha de harina, azúcar, manteca, etc.La tira de pasta que salía se cortaba con unas tijeras y se iban colocando las galletas de unos 12 cms. En una lata untada con aceite.
Saludos Sotos.
'Pues menuda pinta tienen los chorizos!¡Y las morcillas! Y que vamos a decir de mis paisanas con esos "mandiles" a la antigua usanza. Saludos para Sotos.