Vamos a ver, si el complejo es del tipo de los que hay por las
playas, quien dice que no se puede entrar? En mucho, claro que se puede entrar. Puedes ir a los
restaurantes y pagando, comes. Puedes ir a los pubs o discotecas a tomarte una copa y la pagas y punto. O es que en las recepciones del
hotel te piden el DNI para entrar? En muchos de estos complejos la gente puede entrar pagando una entrada, por ejemplo a la
piscina o a realizar alguna actividad. Y si hay
campo del Golf, pues lo mismo tienes
... (ver texto completo)