Amigos mios... Me planteo unas preguntas:
- ¿que es lo que estan haciendo ese grupo de jubilados con Zarzuela?
- ¿Acaso están desarrollando una técnica cruel y destructiva para dejar el pueblo sin juventud alguna y ser los dueños y señores de todo el término municipal?
- ¿que es lo que están aportando al pueblo?
-¿que es lo que hacen para mantener el espíritu de una juventud competente y con ganas de ver crecer a su pueblo?
Hay que solucionarlo, hacer lo que sea, para que nuestro pueblo no ... (ver texto completo)
- ¿que es lo que estan haciendo ese grupo de jubilados con Zarzuela?
- ¿Acaso están desarrollando una técnica cruel y destructiva para dejar el pueblo sin juventud alguna y ser los dueños y señores de todo el término municipal?
- ¿que es lo que están aportando al pueblo?
-¿que es lo que hacen para mantener el espíritu de una juventud competente y con ganas de ver crecer a su pueblo?
Hay que solucionarlo, hacer lo que sea, para que nuestro pueblo no ... (ver texto completo)