Las unicas ideas que llegan a buen termino en nuestro pueblo son las que se dicten desde el hogar del jubilado.
¡luego entonces por que nos pedis opinion si nuestra opinion nunca ha valido!
Mira que sois masocas.
Un saludo de alguien que espera que esto cambie algun dia.
Ajo arriero si no te importa, es una especie de pure frio hecho a base de patata, bacalao, ajo, huevo cocido y aceite de oliva
Morteruelo: como un pate caliente checho a base de carne de caza, jamon higado y pan rallado
Zarajo: madejas de tripas de cordero horneadas y luego hechas a la plancha.
Queremos ideas para la constitución de la asociación del monte. Si te interesa deja tus opiniones, yo considero que lo que debemos hacer es mantener el monte invirtiendo lo necesario para su conservación, si te interesa participa.
Hola me llamo Carlos de la Portilla Rodríguez, soy de México, pero se que mi familia proviene de España, pero creemos que es de la Provincia de Portilla en Cuenca, quería saber si alguien tiene la historia de la Porvincia y quisiera saber mas sobre el Origen Vasco. Mi correo es: abegando@hotmail.com.
Dame pistas, para que te pille, aunque tengo ya sospechas.

Un abrazo.
Siento mucho que no me veas este fin de semana, tengo mucho curro,
Hasta tu cumple no echaremos una partida.

Un fuerte abrazo.
Los dias 25, 26, y 27 estube en el pueblo, pero no te vi echabdo la partida.

Me imagino que no estarias.

Este fin de semana ire, a ver si nos vemos.

Un saludo de tu vecino de la infancia.
Yo te compro 200 m2 a 150 euros/m2
Dime quien eres y si me los vendes en las eras ?

Un saludo
M.g.
Yo te compro 200 m2 a 150 m2
Dime quien eres y donde me lo vendes ?

Saludos
M.g.
Hola: suelo urbanizable en las eras a 180 euros/m2
Cuantos m2 quieres?

J.r.
Gracias por el pesame, Mario.
Hola a todos!!

Vamos a ver, las subvenciones/ ayudas para las viviendas de V.P.O
No las tiene que pedir el ayuntamiento, puesto que a ellos les da
Igual que se hagan o no, ya que tienen la suya. (lo están demostrando)

Pero si se pueden pedir de forma individual igual que las de un
Piso en Cuenca. Los tramites son los mismos, puesto que es lo mismo.

Si alguien busca terreno para hacer una casa, que ponga un cartel en
El bar o vaya al ayuntamiento y que pregunte, segurisimo
Que encontrara ... (ver texto completo)
¿por cuanto venderá la gente del pueblo los terrenos urbanizables?

Con 90/100 m2 me conformo.
[googlebarvip= 2].
Hola: veo que alguien quiere tener vivienda en zarzuela y no tiene terreno urbanizable. Yo tengo terreno urbanizable. Cuantos m2 necesitas?

Saludos
Te.p.g.
Hola a todos!

Soy un paisano :) Mis padres estuvieron hablando con una persona del pueblo, y les dijo que habían subido unas fotos de los años 50 en las que aparecía gente del pueblo. Alguien sabe algo? Muchas gracias y hasta pronto

Miguel
[GoogleBarVIP= 1].