Contar conmigo, estare ayi puntual, se va enterar el bocata este lo que es un trabuco como el tomate fruco.
Alguien me puede explicar eso de que el alcalde presentó la dimisión y luego se echó para atrás? Gratificaré con sexo oral a quien me responda.
Esto es fantástico. Violación colectiva al Román por el buyacas. Propongo este sábado, a las 00:35 horas en las escholas, frente al clus, para llevar a cabo tan suculenta actuación.
Que rallada con los de abajo y los de arriba, si al final cualquiera puede entrar en las escuelas o las cuevas!!! Con quien hay que llevarse mal (si es que hay que llevarse mal con alguien) es con otros pueblos (como Villar del Horno..) y si a alguien no le gusta como estan las cosas que se tire por la peña de cabeza. ESTE VERANO LOS DALTONTOS VAN A CONOCER LA "FURY" DE CTR.
Por favor meteros en el libro de visitas de torrejoncilo ja! ja!*.
A ver si vamos a tener que escribir ahora donde los tronchalpakas digan. Creia que era una página pública, no de vuestra propiedad.
Yo tambien quiero penetrar el culito de bocata, alguien mas se apunta, podemos plantear una violacion??
Hola cuando cachamos.
Después de leer sobre tanta limpieza y tanto misticismo, solo me keda decir: arriba CTR!!! Que somos las mejores!
No sabemos el pele que tenemos por alcalde.Cuando alguien se presenta por alclda es para eso REPRESENTAR?. No lo que hace esa persona que tenemos por alcalde.Que lo unico que ha hecho es nada, y si presentas tu dimision lugo no te heches para tras.Por un Garcinarro libre y sin falsedades ya.
La iglesia es muy mona, pero los vencejos atraen más mi atención!
Yo soy de arriba,y he bajado a limpiar la mayoria de las veces,y sin embargo hay gente que todavia no se ha dado el milagro de verles coger una fregona!!!Un saludo.
Yo soy de arriba y siempre que he bajado,nunca nadie me ha puesto mala cara,pero la verdad es que yo creo que tampoco me la tendrian que poner,porque nunca le he hecho nada a nadie.Estoy tambien de acuerdo con que las cosas se deberian decir a la cara,no todo el mundo tiene porque caerte bien,no?!
Os invitamos al foro de www.olmedilladelcampo.com.