Hola, soy hija de padre zarzuelero, y siempre que puedo voy, sobre todo en vacaciones de verano (a veces también en la semana fallera, porque soy valenciana al 50%). Me encanta Zarzuela, sobre todo por su naturaleza. Echo de menos una piscina, porque me encanta el agua; y, porque ahora que tengo 2 pequeños, los podría entretener un rato. Besitos a todos los que leais la página, especialmente a los que tengais algo de zarzueleros, aunque sea un porcentaje, como yo.
La verbena es los días 17 y 18 de diciembre. Estais todos invitados.
Vega del Codorno es el pueblo mas bonito y maravilloso que conozco y sobre todo decir que allí tengo una amiga especial que prefiero no decir su nombre porque me tiene loquito.Solo decir que merece la pena ir a este pueblo y sobre todo conocer a sus chicas guapas.
Recomiendo copiar el enlace y pegarlo en la barra de direcciones del navegador.
Vamos seguro que es él por que en las otras falto yo y sale él.
Acababa de ponerse el sol, en digital y es un recorte, aunque ha perdido casi toda la nitidez por sucesivos cambios de tamaño.
Hay nogueras en vega del codorno?
Quiero respuestas pronto.
Soy el mismo, eso es una foto o es un cuadro, porque creo que ya se donde esta puesto.
Un poquito de por favor, esa foto es de lo mejorcito que he visto, de donde la has sacado que la quiero, año, un aplauso para ti

Para reconocer el pueblo primero tendras que localizar la entrada a este, que por cierto esta a la derecha, .
Foto panorámica, carrete aps, buenas fotos pero caro el revelado, muy lograda la profundidad y el juego de sombras, que hora ?
Escanea la foto y la pones, no es tan dificil.
Cuidado con el león, creo que se esconde en el ayun.to, .
Si haces la casa rural guárdame una habitación.
La foto del pueblo nevado esta muy bien, ¿de que año es ?
Un pueblo no lo hace solo el que vive allí todo el año, también lo hacen las personas que van de vacaciones, todos nos gastamos el dinero en el pueblo y pagamos los impuestos como el que mas, el problema es el mismo que hace 25 , 50 años que no hacen las cosas porque no quieren que las disfruten los “extranjeros”.

¿Cuanta gente ha ido este año a la fiesta?, se ha cambiado la fecha de la novillada creo.

Gracias a la presión de los veraneantes en el pueblo han cambiado muchas cosas, fijaros el ... (ver texto completo)