Desde el aire, ZARZUELA

Bien dicho , ahora zarzuela no es lo que era antes. No hay tanta gente, ni tantos chicos , ni tantas ventajas.
No se porque muchos veraneantes opinan que es zarzuela si no saben lo que es vivir allí. Es muy bonito estar un mes en verano, pero lo dificil es estar todo el año. Los que somos de allí y estamos fuera si que lo echamos de menos, solamente porque lo llevamos en la sangre y vivir allí la infancia es algo tan bonito que nunca lo puedes olvidar, aunque tampoco quieres.vivir allí mi infancia es de lo mejor que me ha pasado en la vida.
Me parece muy bien el hecho de haber creado esta pagina felicitaciones para el puebloes el mejor.
Hola! me alegra saber que todavia hay gente que piensa que ZARZUELA ES EL MEJOR PUEBLO, se que le faltan cosas pero no cambiaria nada de zarzuela!
Hola Zarzueleros!!! Soy un personajillo bastante conocido en Zarzuela ya que creo además que todos nos conocemos lo suficiente... No se quien soys los que escribis estos e-mails pero la verdad es que me he encontrado con ellos aquí en Huelva y muy lejos de mi casa por motivos de trabajo y me habeis alegrado muchísimo el corazón. Muchas graciasd por estar ahí dando vbida a nuestro pueblo y no os rindais nunca nunca...
Decir que nuestro pueblo es de lo mejor que tiene Cuenca y que el que no lo ha...