La degustación en grupo
Queridos foreros,
Con el ansia de enviarons cuanto antes la crónica me he dejado en el tintero dos nombres que asistieron también a la exposición: El Alcalde de Huete y el Alcalde de Villar de Domingo García y diputado por el PP de Cuenca.
Un saludo
Zoqueta
Domingo 3 de agosto 2008-08-04

Arranco el motor del coche. Es hora de regresar a Madrid. Al frente, un atardecer magnífico. Una paleta de naranjas, malvas y oro iluminan un cielo bañado de nubes de algodón. Atrás, un pueblo que todavía descansa del festejo del día anterior y que tardará en salir a disfrutar de un paseo debido al calor sofocante que a estas horas todavía persiste. Mientras circulo entre los campos de girasoles ya crecidos y bañados por esa luz especial que anuncia la noche, voy ... (ver texto completo)
¿Qué tal fue la fiesta? Contad y dadme un poco de envidia, que al final no pudimos ir.
Besos a todos.
Hola a todos los paisanos que escriben y leen en este foro.
Quería informaros, más que nada a los que no pudisteis asistir a la fiesta de la comunidad de Villas de la Ventosa, celebrada el pasado sábado día 2 de agosto, que todo se desarrolló con normalidad. Al evento acudió mucha gente del pueblo y los alrededores pudiendo disfrutar de una merienda cena, consistente en paella, gazpacho y dulces típicos. Lo mejor, la exposición que organizó nuestra amiga Zoqueta en la que pudimos disfrutar de maravillosas ... (ver texto completo)
Da un poco de envidia, entrar al foro y verse con tan alegre comentario de la amiga reportera Zoqueta, y que esta muy bien tomarse un cubata despues de el trabajo que esta haciendo para que esa EXPO. quede bien y ser de agrado a los visitantes, ademas hecho por amor a su pueblo, asi que espero a foreros y demas del pueblo feliciten a Zoqueta por su buen trabajo, yo desde la distancia le mando mi felicitacion, lo unico que no me ha gustado es que el PERICO cargue los cubatas jajaja.
Pues nada mas ... (ver texto completo)
Queridos foreros, transmitiendo desde La Ventosa (bar de Perico) a las 4 de la mañana y tras el montaje de la sala de la exposición de foto y pintura...
Lo estamos celebrando con sendos cubatas. ¡Ha quedado muy bien, estamos muy contentos del resultado! además con la sorpresa que vendrá la televisión a grabarnos y entrevistando a los artistas presentes (el Zorro)...
El alcohol comienza a hacer sus efectos porque Perico los carga bien.. jajaja...
Saludos a Jordana, a Antonio de las Antipodas ... (ver texto completo)
HOLA AMIGAS/OS. FOREROS
Unas letras antes de comienzo de las vacaciones, estivales para decir que si Dios quiere, estaremos por tierras de la Alcarria del pueblo de VILLAS DE LA VENTOSA pasando unos días, en compañía de todos cuantos esteis; Y como no en el acto del segundo encuentro que como dijo nuestro amigo REDERO tendrá lugar en la fecha del 16 de AGOSTO.
Como estamos en visperas de los juegos OLIMPICOS, os doy unos datos.
En Olimpia, lugar sagrado de la Élida, dedicado al culto de Zeus, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos/as.

Que escriben en el foro.

Lo que nos dice la Zoqueta
Bien dicho con mucha razon
Pues pocos aqui escribimos
Que hacen falta mas accion.

Tambien yo veo con extrano ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los foreros.
Ya se acabaron las vacaciones y aquí me tenéis de nuevo para comentaros las últimas novedades. Han empezado las obras en el Calvario ¡ALELUYA!. Desconozco los detalles de la obra porque aunque he pasado toda la semana pasada en el pueblo, he estado un poco dispersa debido a un problema familiar que hoy por hoy parece estar resuelto. Eso no ha impedido, sin embargo, que los preparativos de la exposición siguieran su curso (Pablo, una lástima que no pasaras por el ... (ver texto completo)
Bueno hombre Pablo, dices que sientes no poder estar en el segundo encuentro, puesto que estars fuera de Espana, pues tambien lo siento por mi que tambien estare fuera de Espana, jaja, y de que te importa tres leches lo de la casa pintada de azul, pues lo mismo que a mi, jajaja.
Amigo Redero veo que siges con poca tinta en el ordenador bueno es broma, jaja, me alegro que ya tengas la reunion organizado, que lo paseis bien y sobre todo como en familia, acuerdate de lo que paso el ano pasado a ultima ... (ver texto completo)
Hola foreros:
el segundo encuentro sigue igual, haber si en el pueblo se apunta alguien mas.
nos vemos la semana que biene por La Ventosa.
un fuerte saludo para todos
-Redero-
Hola a los paisanos

Y amigos/as del foro.

El aire me hizo partir
De mi tierra con fuerza
Volar por cielo y mares
Hasta otra tierra nueva.

Donde quede sin el aire ... (ver texto completo)
Hola paisanos y foreros, ayer 26, di una vuelta por el Pueblo. Fue eso, una vuelta. Llegue a las tres de la tarde y sali sobre las ocho, pero fue bastante para disfrutar del paisaje y de la sonrisa y buena acogida de cuantos pude saludar.
Visite las presas de Entrepeñas y Buendia, hay olor a cieno, no hay agua. Pase por Priego, lo mejor, a euro el botellin de Mahou 5*, con croqueta casera muy rica incluida. El paisaje impecable de verano, rastrojos, girasoles, barbechos... Al llegar a Bolliga me ... (ver texto completo)
Hola a todos/as, que pocas y pocos son
seguro que casi todos con la vacacion
y por el pueblo de gente un monton
pues nada que disfruteis y lo peseis todo muy bien.

Muchas gracias devo dar
a la muy linda Magnolia
ya que ella me menciona
eso que soy de Bolliga.
... (ver texto completo)
HOLA paisanos, y amigos del foro.-Que apagado esta esto, sera que con el calor, no tenemos ganas, ni de escrbir. Felicidades para todos los SANTIAGOS, y en especial quiere felicitar a un primo que tengo por ALICANTE, no le conozco, pero un dia (hace muchos años mi tio SANTIAGO me dio una foto, que estaban los dos), y aunque no le he visto personalmente, este santo es un dia grande en ESPAÑA. y pienso que los foros los leen por todo los rincones de la geografia, y quien sabe si alguien de mi familia ... (ver texto completo)