HOLA A TODOS los foereros y foreras.

Despues de 6 dias sin entrar nadie por aqui y claro sabiendo que la mayoria estariais de permiso por las fiestas de Semana Santa pues parecia normal que nadie tubiese tiempo para poner unas tetras en este foro y se que bajaron los de Cataluna Valencia y Madrid y que ya estan de regreso cada uno por sus hogares por lo cual ahora no vale ninguna excusa de poder escribir por aqui y decir cada uno sus esperiencias y de como se lo han pasado.

No quiero poner ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS.

PEPI que tu aqui estas bienvedida asi que te pasas cuando quieras que como son pocos en este pueblo y es en el que yo naci pues mis amistades seran tambien tuyas y tienes buena gente mira tenemos por aqui a tu amigo Emigrao y tambien a Conchi y a Laser y algunas veces sepasa algun Topillo o la Topilla asi que tienes conquien hablar vale guapa. A Emigrao le dire que Conchi se olvido de mencionarme en otro foro y cuando se dio cuenta vino a mi pueblo a saludarme a mi solo pero eso ... (ver texto completo)
hola haciendo una visita turística por los foros he pasado por este y he visto que hay gente de otros foro donde yo entro si queréis que siga entrando yo me llamo pepi y vivo en badalona, ya diréis algo un saludo pepi
Hola amigos y amigas, que tal vamos, veo que sois constantes y que tenéis el foro vivo, eso está muy bien, eso está muy bien, pues esto pequeños, pero no por ello menos hermosos, pueblos necesitan esos mimos, y no Laser, creo que soñar no soñaría pues eso lo hago aquí donde vivo, sino que ahí o en mi pueblo viviría esos sueños, pero como no puede ser, seguiremos soñando.
Bueno Antípodas, aunque aquí podré llamarte Antonio pues así firmas, jeje, veo que eres el mas asiduo y extenso, además te envían ... (ver texto completo)
Hola Paisnos y amigos/as.

Mas de una semana ha pasado
Y por aqui no aperecio nadie
Sera por estar en vacaciones
O porque no impotata ha nadie.
Yo como si quiero a mi pueblo
Y en la mente siempre llebo
Recuerdo a mis buenos amigos
Megusta saver si estan buenos ... (ver texto completo)
al Ayuntamiento de Bonilla: si me pueden mostrar el escudo de BONILLA, conozco uno, escudo Bonilla con gules, cruces de oro y leones rampantes, es correcto
los saluda Antonio JM Bonilla, desde Lima Peru
Buenos dias, me gustaría que si alguién tiene la imagen de la iglesia de nuestra señora de la Natividad, la fachada entera me la enviará, me une un gran cariño y respeto hacia este pueblo, ya que mi madre és de este pueblo, tenía una casa en concreto en la calle Estrecha.
HOLA GUAPAS MOZAS.

Espigarrosa ya me puedes mandar unas torrijas y el "porroncillo" por haberlo nombrado que veo que lo has tirado con doble filo ya te dare yo cuando te vea ja, ja, yo tambien me he alegrado de ver a la simpatica S. O. S. por aqui asi que si vas a verla a su trabajo la invitas a un cafetito de mi parte tu pagas y lo apuntas a mi deuda que no me voy a ir al otro lado del mundo ja, ja,.
Y donde anda mi querida SHELLY que me dejo amedias hace ya un monton de tiempo que llebas meses ... (ver texto completo)
HOLA paisanos.
Es una pena el que haya mandado estas fotos no tener el minimo detalle de haber dejado unas lineas escritas a su pueblo o simplemente a sus fotos y decir quien es para por lomenos decirle gracias.
Espero que alguno escriba por aqui y saludos a mi paisana del Huerto. Saludos.
Ya era hora S. O. S, que se te viera por aqui, siento que tengas trabajo esta Semana Santa, a ver si te animas a ir por el pueblo en alguna ocasión, ya me gustaria verte por alli. Espero hayas recibido lo que Carmen me pidió y te hallan gustado, ya me pasaré por tu trabajo a ver si te cojo y nos tomamos un café.
Shelly me imagino que en estos dias estaras muy liada, pues la Semana Santa en Cuenca participa todo el mundo, por eso es tan especial. Yo estaré toda la semana en Bólliga y tambien colaborando ... (ver texto completo)
Como siempre... tengo que trabajar esta semana santa, es de las fechas que mas trabajo tengo, pero si que me gustaria ir, comer unas torrijas y un "guisao de huevos y bacalao" con todos vosotros, alguna vez lo conseguire, de todas formas solo queria deciros que sigo por aqui, me acuerdo de todos vosotros y que es un placer participar en vuestras tertulias, aunque no se quien son la mayoria, pero ya espero saber algo de Lasser, Pelo Pincho, Dulcinea y demas tertulianos, seguro que ellos tampoco saben ... (ver texto completo)
Haber donde andadan tada la gente de Culebras que nien el otro foro nien este entra nadie y yo se que haber gente la hay y en Madrid si que se que estan algunos pues nada para el primero o primera que entre le pagare un cafe o copa con aperitivo espero alguien me coja la palabra yo estare en el chiringuito de Bolliga esperando para desde alli salir rumbo a donde nos pongamos de acuerdo.
Un saludo a todos de un amigo de el pueblo.
Hola a todos y todas.

Muchas gracias Conchi es un gran placer tener personas que se acuerden de que tienen un amigo para todo lo que se pueda hacer por el o ella Dios te lo page mujer con salud y alegria y claro recibo tu abrazo gratamente y yo tambien te mando un fuerte abrazo y un montn de salud y saludos para tus seres queridos.

Y todos y tadas las de mas abrazos y salud de. Antonio.
Este saludo va exclusivamente para Antonio, que ayer me lo dejé por detras y no tengo perdon de Dios.
Un abrazo Antonio, y para todos los foreros
ver las fotos y los comentarios de valdecolmenas de abajo