El saludo de buena mañana
Es un reconstituyente civil
No costando dinero parana
Ni hace a la persona servil.
Diálogo del tío Salustio y don Pipo:
Hoy don Pipo si le va bien vamos a tomar el café con leche en ese bar nuevo que han abierto en la esquina y me ha dicho un vecino que es un buen café y además tienen bollería y puedes pedir lo que quieras, Bueno vamos a él responde don Pipo.
Diálogo del tío Salustio y don Pipo.
Buenos días tio Salustio, hoy no tenemos que ir a por el periódico porque me lo ha subido el sr, Abilio a casa y es que iba hablar con un vecino de la escalera y se ha dicho, pues voy a llevarle el periódico a don Pipo que vive en el mismo edificio. Pues viaje que le ha evitado a usted, de ir a por el, responde el tio Salustio
Servetensión
Si la nave tiene dos patrones
Con diferentes conocimientos,
No harán grandes navegaciones
Habrá muchos desconocimientos.
Diálogo del tío Salustio y don Pipo
Bueno vamos a por el periódico tio Salustio, que ya estara el sr. Abilio echándonos a faltar porque somos unos buenos clientes y no le fallamos, y después iremos a por el café con leche con la pasta como está mandado
Diálogos del tio Salustio y don Pipo
Buenos días tio Salustio usted, tan puntual como siempre, pues claro de no pasar ningún problemas inesperado somos fieles a la hora tanto yo como usted, don Pipo.
El objetivo
Es proponerse un deseo
Alcanzable a la sazón
Es confirmar el aseo
Y llevarte de la razón.